Animes favoritos
  • ANIME
    4.67579

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • ANIME
    4.5088

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

  • ESTRENO
    ANIME
    4.78383

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.22042

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Netsuzou TRap

Ver todos