Animes que pienso ver
  • Anime
    83

    Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos tales como la creación de materia es lo que permite a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de "magia". Su maestría ha conllevado avances en todos los ámbitos de la vida, así como facilitado la labor de exterminar a los peligros "Dragones" y a los "Others". Gaius y Gigina, dos portadores de jushiki de combate, regentan un negocio en la caótica ciudad fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida usando su arte para resolver problemas y recibir recompensas.

    Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

  • Anime
    92

    La historia se centra en cinco mujeres que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad. La ciudad revive su programa de turismo “micro-nación”, que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de la burbuja economía japonesa, y para ello contratan a estas cinco chicas como “embajadoras”.

    Sakura Quest

  • Anime
    82

    Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón… Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

    Mayoiga

  • Anime
    91

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • Anime
    87

    En Gochuuman wa Usagi desu ka?, la protagonista Kokoa llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.

    Gochuumon wa Usagi Desu ka?

  • Anime
    93

    Esta comedia adolescente sigue los pasos de Usa Kazunari, un chico solitario que pasa a vivir solo debido a la ausencia de sus padres por motivos laborales. Este decide mudarse a su nueva casa, alojada en el nuevo complejo de apartamentos Kawai, donde compartirá una habitación con un compañero de cuarto algo pervertido obsesionado por las chicas menores de edad y con Ritsu Kawai, un amor a primera vista.

    Bokura wa Minna Kawaisou

  • OVA
    90

    Ryo se sitúa en el año 2 de Keiō (1866), una época donde Japón estaba en agitación por las diferentes corrientes ideológicas, entre ellas las que piden el derrocamiento del shogunato Tokugawa. Un joven llamado Ryo se enfrentará con el espadachín histórico real Toshizō Hijikata en la cubierta del buque insignia Kaiyō del gobierno Goryōkaku.

    Ryo

  • Anime
    85

    Aruvu Rezuru nos traslada al año 2022, en el que la humanidad continua su camino acelerado hacia la singularidad tecnológica (el punto en el que la tecnología supera la capacidad humana). Gracias a los avances en el campo de la tecnología del nano-ensamblaje y las interfaces hombre-máquina, se ponen a la venta las llamadas ?Nerve-seller Linker Nano-machines?, unos dispositivos super miniaturizados que emulan a las neuronas y que son potentes aparatos de comunicación. El NLN permite superar todas las barreras físicas impuestas por las pantallas, teclados e interfaces táctiles, conectando el sistema nervioso humano directamente a redes externas, permitiendo que las personas puedan navegar sin necesidad de nada más por las redes. Sin embargo, cuando la barrera entre los hombres y las máquinas comienza a desmoronarse, la consciencia de miles de decenas de miles de personas se pierde en la red, causando una crisis a la que se llama ?Grieta Anticipada?. Un muchacho llamado Remu decide intentar recuperar el alma de su hermana pequeña, la cual se ha perdido en la red.

    Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi