Animes favoritos
  • ESTRENO
    Anime
    87

    Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi, que se encuentran viajando en tren. Agumon logra hacer frente a estas amenazas y todo parece ir bien, hasta que el último Digimon restante evoluciona y Agumon es incapaz de dañarlo. Gracias al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destruye a la amenaza devolviendo a la ciudad del mundo real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un misterioso chico.

    Digimon Adventure: (2020)

  • ESTRENO
    Anime
    88

    Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

  • Anime
    95

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

  • Anime
    74

    Taichi y Rin unos estudiantes de secundaria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los mejores tramposos…

    Isekai Cheat Magician

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    87

    Leyendas, mitos y magia... La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

    Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

  • Anime
    92

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    96

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland

  • Especial
    89

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, enfrenta todo tipo de casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.

    Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    92

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization

  • Anime
    93

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

  • Anime
    95

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • Anime
    95

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • Película
    95

    Un protagonista anónimo encuentra un día un diario en un hospital que pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi. En él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

    Kimi no Suizou wo Tabetai

  • Anime
    95

    Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

  • Anime
    90

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    Persona 5 the Animation

  • Anime
    86

    Despertando en un extraño mundo virtual sin recuerdos del pasado, Hakuno es forzado a luchar en una guerra por su supervivencia que no entiende, por un premio de un valor incalculable, la oportunidad de que un deseo le sea concedido. Con solo su enigmática "Servant" a su lado, Kishinami Hakuno tendrá que enfrentar tanto a amigos como enemigos hasta la muerte, no solo para obtener posesión de un misterioso objeto conocido como "Santo Grial", sino también para descubrir la respuesta a la pregunta más importante de todas: ¿Quién soy?

    Fate/Extra Last Encore

  • Anime
    95

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden