Animes favoritos
  • ANIME
    4.75436

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • ANIME
    3.76277

    Nobuaki Kanazawa, que se trasladó a una escuela secundaria lejana, tiene miedo de intimar con sus nuevos compañeros de clase debido a los acontecimientos que ocurrieron en su escuela anterior. Esto le llevó a cerrar su corazón. Sin embargo, él comienza a abrirlo durante el relevo de la clase del festival de deportes. Él y todos sus compañeros recibieron un correo electrónico de “Ousama”. Al principio, sus compañeros no tomaron en serio lo que les dijeron, pensando que es solo una broma, pero Nobuaki, el único que sabe el verdadero significado del mismo, lucha contra el juego de la “muerte” que pronto comenzará …

    Ousama Game The Animation

  • ANIME
    4.70206

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

    Inuyashiki

  • ANIME
    4.49995

    “Quiero sentirte. Quiero sentir tu calidez” Cardia es una chica que lleva dentro de su cuerpo un virus venenoso que derrite todo lo que ella toca. Ella es temida como un monstruo, se pasa todos los días aislada de todo. Una noche, casi es captura por la armada inglesa, pero justo en ese momento ella conoce al ladrón caballero conocido como Arsène Lupin. Él la guía por la ciudad de las máquinas de cobre, Londres. Ella se encuentra con varios tipos de personas, y una aventura inesperada se abre ante sus ojos. Después de poco, ella comienza a trabajar con Lupin. Mientras esto sucede, ambos se van acercando a la verdad detrás del misterio de su propio cuerpo y sus recuerdos perdidos.

    Code:Realize: Sousei no Himegimi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.64805

    La historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una chica con mucha experiencia en este tipo de concursos.

    Nana Maru San Batsu

  • ANIME
    4.68303

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.5282

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.67033

    En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

    Durarara!!

  • ANIME
    4.12147

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

Ver todos