Animes favoritos
  • ANIME
    4.63256

    Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante, por cualquier motivo, se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.

    Hana yori Dango

  • ESTRENO
    ANIME
    4.59976

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.63557

    Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

    Itazura na Kiss

  • ANIME
    4.30055

    Ito Keita es un chico que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga destacar sobre un muchacho común y corriente de instituto; por eso se sorprende cuando le llega una carta anunciándole una plaza en la escuela Bell Liberty, conocida por albergar a chicos con grandes dotes y talentos: Keita se siente opacado y fuera de lugar, pero conoce a Endo Kazuki; también alumno de Bell Liberty, quien le devuelve la confianza y se convierte en su intimo amigo; pero hay un misterio tras la plaza de Keita en esta escuela; ¿Por qué un alumno sin talento tiene lugar en un colegio tan prestigioso?; junto con su nuevo amigo Kazuki (quien parece tener una doble vida), Keita lo ira descubriendo a medida que se ira enamorando de este.

    Gakuen Heaven

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.7532

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ANIME
    4.35409

    Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso.Asi comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir

    Loveless

  • ANIME
    4.30627

    Hashiba Sora es un estudiante de un instituto privado de hombres. Un dia tiene un accidente en el que cae del cuarto piso de la escuela y sufre una pérdida de memoria, la mayoría recuerdos de una horrible y misteriosa infancia. Cuando sale del hospital, una noche mientras duerme, es despertado por su nuevo compañero de habitación. El muchacho esta colocado encima suyo. El chico se llama Sunao Fujimori y es su amigo de la infancia. Sora le dice que no recuerda nada. Lo que ellos no saben, o al menos Sora, es que una misteriosa doble personalidad se esconde en el cuerpo de cada muchacho y que, poco a poco, los iran conduciendo a enamorarse el uno del otro y a recordar la dura infancia de Sora y Sunao. Además éstas personalidades (llamadas Ran y Yoru) están enamoradas la una de la otra, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

    Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.69167

    La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión ?Ayakashi Kan?. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

    Inu x Boku SS

  • ANIME
    4.41507

    Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

    Meiji Tokyo Renka

  • ANIME
    4.70096

    La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

    Kishuku Gakkou no Juliet

  • ANIME
    4.58063

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    Akkun to Kanojo

Ver todos