Animes que pienso ver
  • Anime
    92

    Schwarzesmarken es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los eventos toman lugar en 1983. El Escuadrón de TSF 666 del Ejército Occidental Alemán "Schwarzesmarken" (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas especiales encargadas con la misión de atacar a las fuerzas BETA por medios poco convencionales, Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo cual acostumbran a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión principal, aunque sea por un momento.

    Schwarzesmarken

  • Anime
    93

    Debido a que la humanidad obtuvo una tecnología de información que ha evolucionado a grandes cantidades, llamada “Mana”, la raza humana es capaz de subyugar las guerras, la hambruna, la polución, y cualquier otro problema en la Tierra usando su poder, que es similar a la magia. La Tierra ha llegado a ser una utopía de completa paz y sin preocupaciones. La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos, tampoco tenía preocupaciones. Ella era alabada por la gente del imperio, y se suponía que llevaría la corona. Sin embargo, se da cuenta que es una Norma. “Norma”: Entidades irregulares que no pueden usar Mana, y que son tratadas como herejes y como “cosas” en vez de personas. Teniendo todo arrebatado, ella se aísla en una isla remota.

    Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

  • Anime
    92

    La historia gira en torno a Fushimi Inari, quien está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi, pero no puede expresarle sus sentimientos. Un día, mientras trataba de hablar con él, accidentalmente lo termina humillando delante de toda la clase. Este se niega a aceptar sus disculpas, y, para empeorar las cosas, ella descubre que él probablemente está enamorado de su compañera de clase Sumizome. Tras el incidente, una diosa zorro, de nombre Ukanomitama-no-kami, la convoca para pedirle ayuda y rescate a un pequeño espíritu zorro. La diosa se lo agradecerá dándole la habilidad de poder cambiar de forma, con lo que Inare espera aprovecharse para hacerse pasar por su compañera Sumizome, y así tratar de ganarse el corazón de Tanbabashi. Pero el uso continuo de este nuevo poder hará enfurecer a la propia diosa Amaterasu.

    Inari Konkon Koi Iroha

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Kazama Kenji, quien le gusta creer que es un gran delincuente, algo en que los demás parecen estar de acuerdo, cuando en realidad, es una persona de un muy buen corazón. Su vida sería la de un "delincuente normal" de no ser porque se encontró con el llamado "Club de creación de juegos", que preside una chica llamada Ruka Shibasaki y al que también asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama, Sakura Mizukami de primer año y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa, quienes lo obligaran a unirse a un club. A partir de ahí, su vida de estudiante delincuente cambiara a la de un estudiante con eventos aún más escandalosos.

    D-Frag!

  • Anime
    94

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

  • Anime
    90

    El anime está compuesto de episodios cortos protagonizados por dos hermanos muy particulares: Atsushi Miyagawa y Atsumi Miyagawa. Atsushi es un niño de primaria pero mide un metro ochenta y parece un adulto, mientras que Atsumi es su hermana mayor y va al instituto, aunque todo el mundo la confunde con una niña de primaria. Los dos hermanos se meten en varios problemas debido a su curioso aspecto, especialmente Atsushi, que acaba detenido por la policía infinidad de veces cuando va por la calle hablando con las niñas de su clase.

    Recorder and Randsell Mi

  • Anime
    93

    "Hace 15 años, un domingo, Dios abandonó el mundo, por lo tanto, nadie vive, nadie muere.En el mundo existen los Gravekeepers. Ai, una pequeña chica de 12 años, es la gravekeeper de su villa, ella preparó 47 tumbas, una para cada miembro de su aldea. Un día un Hombre llamado Hampine Hambart, el "juguete devora hombres", prende en fuego su aldea y mata a los habitantes, como coincidencia, según la madre de Ai, el nombre de Hampine es el mismo que el de su padre, por lo tanto, Ai se embarca en un viaje junto con Hampine, porque ella cree que él es su padre."

    Kamisama no Inai Nichiyoubi

  • Anime
    92

    Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jiooru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jiooru. Cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ?Valvrave?.

    Valvrave the Liberator

  • Anime
    92

    Shougo Mikadono, hijo de un magnate empresarial fallecido. Como última voluntad, el padre de Shougo le puso una condición al muchacho para heredar toda su fortuna: que encontrase pareja en el instituto. Mikadono entonces entra en un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, aunque por el camino descubre que tiene una hermana gemela de la que le separaron al nacer. Shougo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero resulta que la muchacha va al mismo instituto al que él se ha apuntado.

    Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

  • Anime
    94

    La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

    Hyouka

  • Anime
    91

    Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como "Dios Caído", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espiritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él solo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

    Kami Nomi zo Shiru Sekai

  • Anime
    88

    Keita Suminoe, estudiante de secundaria cercano a realizar examenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de "cualquier cosa" por su atencion, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para el. Keita vive un conflicto en su interior, no siendo inmune a los constantes acosos, se debate entre su deseo carnal por sus sensuales hermanastras y el lazo familiar (sin lazos sanguineos) creado por años de convivencia, una disputa por el amor de un joven, un trio amoroso, desplegado con humor y muchas situaciones picantes, Keita se prepara para pasar sus examenes y asi poder asistir a la misma preparatoria que sus adoradas hermanastras.

    KissxSis

  • Anime
    93

    Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

    Pandora Hearts

  • Anime
    88

    La historia está ambientada en un futuro dónde las criaturas contaminadas por la polución de un “agente contaminante” han forzado a la humanidad a vivir aislada en ciudades móviles y cerradas llamadas “Regios”. Este agente generó, al mismo tiempo, bestias contaminadas y personas con poderes especiales. En la ciudad de “Czerni”, el joven Reifon Aruseifu, tras la desaparición de su amiga de la infancia, acaba de ingresar en la escuela y se enrola en la “Unidad Especial de Artes Marciales - Pelotón 17º” para explorar el planeta combatiendo a las “Bestias Contaminadas”

    Koukaku no Regios

  • Anime
    83

    La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crimenes.

    Chaos; Head

  • Anime
    93

    CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.

    Clannad

  • Anime
    90

    La serie esta centrada desde el punto de vista (mayormente) de Hidaki Sana, el protagonista por excelencia de este tipo de series, de 16 años. Él creció en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la infancia Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri sucederán muchas cosas interesantes al reencontrarse con ello ya te por algunos motivos se separaron en la infancia.

    Myself; Yourself

  • Anime
    85

    La trama de Kyoshiro to towa no sora gira en torno a Ku shiratori, una chica que vive en la ciudad de Academia. Ella tiene un sueño recurrente, en el cual aparece un "principe" que le dice "vamos,juntos" y le extiende su mano. Pronto en la escuela llega un chico nuevo que se parece al principe de sus sueños (Kyoshiro), junto con él llegan nuevas aventuras, descubrimientos y batallas para Ku, es un anime perfecto para los fanaticos de Kannazuki no miko ya que en este aparece unos personajes parecidos a Himeko y Chikane-chan, se dice que esta puede ser la reencarnacion de los personajes. En este anime los Angeles Absolutos lucharan por mantenerse junto a su persona amada y nos mostraran la determinacion que tienen para conseguirlo.

    Kyoshiro To Towa No Sora

  • Anime
    85

    En Tenjō Tenge Sōichiro Nagi y su amigo Bob Makihara son 2 expertos peleadores que tienen el control de 99 colegios,gracias a su forma de pelear.Ahora ellos han escogido la escuela Tōdō Gakuen para dominarla y ser la numero 100,pero desde el primer día se dan cuenta que en este colegio hay expertos y mas poderosos que ellos. El colegio Tōdō Gakuen se mantienen las técnicas mas poderosas de artes marciales de antaño,ellos conocen a Maya Natsume quien es la capitana del ultimo Club y se interpone al consejo Disciplinario Club Jūken,cada año ambos grupos pelean por el dominio y control de la escuela.Aunque el consejo Disciplinario ya comenzó a destruir a sus opositores....

    Tenjou Tenge