Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.53612

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • ANIME
    4.70828

    La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

    Kishuku Gakkou no Juliet

  • ANIME
    4.76887

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • ANIME
    4.66196

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.7539

    Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

    Ansatsu Kyoushitsu (TV)

  • ANIME
    4.73117

    Gouda Takeo es un estudiante de primer año de preparatoria. Aproximadamente, pesa 120 kg y mide 2 metros de alto. Él pasa sus días pacíficamente con su súperpopularconlaschicas pero insensible amigo de la infancia, Sunakawa. Una mañana, en el tren camino hacia la escuela, Takeo salva a una chica llamada Yamato que estaba siendo acosada por un pervertido. ¿Podría ser este el inicio de la primavera para Takeo?

    Ore Monogatari!!

  • ANIME
    4.75457

    Yuuta Togashi, un chico que solía sufrir de "chuu-2 byou" y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es decir, que comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían. Sin embargo, Satone Shichimiya, o "Sophia Ring SP Saturn VII" como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del "chuu-2 byou" como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre "Saturn" y "Jaou Shingan".

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

  • ANIME
    4.71357

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

Ver todos