Animes favoritos
  • ANIME
    4.58238

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

    Kuzu no Honkai

  • ANIME
    4.52594

    Un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional

    Reikenzan: Eichi e no Shikaku

  • ANIME
    4.58942

    Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

    Akiba's Trip The Animation

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.56078

    Vivid Strike! es un spin off original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid. Fuuka y Rinne son dos niñas que viven en un orfanato. Son viejas amigas de la infancia y son casi como hermanas. Estas dos niñas viven día a día soñando con el futuro mientras soy muy pobres. Sin embargo, cuando Fuuka y Rinne son visitadas por las "dos partes", de repente sus destinos comienzan a cambiar.

    ViVid Strike!

  • ANIME
    4.63638

    La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

    Long Riders!

  • ANIME
    4.2255

    La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos. Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.

    Endride

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.37191

    La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el ?Imagine Breaker? negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la iglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice ?Librorium-Prohibitorum?, es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.

    Toaru Majutsu no Index

  • ANIME
    4.67456

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • ESTRENO
    ANIME
    4.25119

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • ESTRENO
    ANIME
    4.77728

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

Ver todos