Animes favoritos
  • ANIME
    4.55002

    Hashiba Sora es un estudiante de un instituto privado de hombres. Un dia tiene un accidente en el que cae del cuarto piso de la escuela y sufre una pérdida de memoria, la mayoría recuerdos de una horrible y misteriosa infancia. Cuando sale del hospital, una noche mientras duerme, es despertado por su nuevo compañero de habitación. El muchacho esta colocado encima suyo. El chico se llama Sunao Fujimori y es su amigo de la infancia. Sora le dice que no recuerda nada. Lo que ellos no saben, o al menos Sora, es que una misteriosa doble personalidad se esconde en el cuerpo de cada muchacho y que, poco a poco, los iran conduciendo a enamorarse el uno del otro y a recordar la dura infancia de Sora y Sunao. Además éstas personalidades (llamadas Ran y Yoru) están enamoradas la una de la otra, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

    Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!

  • ANIME
    4.59428

    Yuki Sakurai es un adolescente con un misterioso poder: cuando toca a las personas, les hace ver hechos trágicos que han vivido. Es incapaz de controlar dicho poder, que va en aumento, llegando al punto en que pierde el control. Un día un tipo misterioso que por alguna razón le resulta familiar le salva la vida. Más tarde aparece un hombre que dice ser su hermano. Y así, el destino de Yuki comienza a correr.

    Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

  • ANIME
    4.59462

    La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

    Love Stage!!

  • ANIME
    4.59209

    En otras palabras, es un "Espejo". No es una máquina o un muñeco, es una forma humana que crece con el reflejo del afecto de su amo. Esta es una historia de sentimientos que unen al amo con su "Hybrid Child". ¿Qué es lo que el amo deseó para su Hybrid Child? ¿Cuál fue el reflejo del amo en el Hybrid Child? Y... ¿Por qué existen los Hybrid Child?

    Hybrid Child

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.60395

    Onodera Ritsu decide transferirse de la compañía de su padre a Marukawa Shoten. donde es asignado a la división de manga shoujo, ahí se encontrara con la persona que menos espera, su ex amor de secundaria

    Sekaiichi Hatsukoi

  • ANIME
    4.77777

    El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo tanto su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudo a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resulto ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció, el cual estaba esperando al anterior dueño por 20 años. Esto confunde mas a Nanami...

    Kamisama Hajimemashita

  • ANIME
    4.59264

    Marukawa Shoten es la editorial manga en la que entra a trabajar Onodera Ritsu tras abandonar la empresa de su padre recientemente. La historia de esta segunda temporada, continúa con la tensión sexual que existe entre un recientemente contratado editor de manga y su tiránico editor jefe, con el que casualmente comparte un pasado.

    Sekaiichi Hatsukoi 2

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.64388

    Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

    Spiritpact

  • ANIME
    4.52086

    Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le pide encontrarse con él en la escuela al anochecer. Él es escéptico, pero va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra monstruo! Shirogane le convence de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe convertirse en un shin (una criatura del mundo de la sombra, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio).

    Monochrome Factor

  • ANIME
    4.71721

    Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

    Akatsuki no Yona

Ver todos