Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    58

    El grupo ARP realiza presentaciones en vivo, con canto, baile y conversación interactiva con el público en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen, incluyen a su líder de facto Shinji, el talentoso bailarín León y los miembros del dúo Rebel Cross (diseñador Daiya, y compositor / escritor Rage). El grupo en sí realiza principalmente conciertos en invierno y verano bajo un contracto de talento con Avex.

    ARP Backstage Pass

  • ESTRENO
    Anime
    93

    La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

    Dorohedoro

  • ESTRENO
    Anime
    89

    En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

    Ishuzoku Reviewers

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • ESTRENO
    Anime
    78

    Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori. Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansea a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

    Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

  • ESTRENO
    Anime
    90

    Anime para el grupo idol 22/7

    22/7

  • Película
    76

    Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

    Kyochuu Rettou Movie

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Una chica adopta a un perro y lo lleva a casa, ¡pero resulta que en su vida anterior, ese perro era Oda Nobunaga! Esta obra nos cuenta la historia del famoso personaje, ahora renacido como un perro akita.

    Oda Cinnamon Nobunaga

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

    Haikyuu!!: To the Top

  • ESTRENO
    Anime
    93

    La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

    Runway de Waratte

  • ESTRENO
    Anime
    94

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • ESTRENO
    Anime
    84

    La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maeve, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

    Hatena☆Illusion

  • ESTRENO
    Anime
    89

    En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

    Infinite Dendrogram

  • ESTRENO
    Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ESTRENO
    Anime
    92

    La historia del manga está protagonizada por Eripiyo, una fan extrema de las idols. En particular le gusta Maina, una chica muy tímida y la menos importante de su escasamente desconocido grupo de idols, Cham Jap, de la prefectura de Okayama. Durante una actuación de las idols se emociona tanto viendo a Maina, que a Eripiyo acaba saliéndole sangre por la nariz. Así, Eri se dedicará a animar a Maina con todas sus fuerzas hasta que pueda actuar en el Budokan.

    Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

  • ESTRENO
    Anime
    66

    La historia de rugby universitario la protagonizará Natsusa Yuzuki, quien espera llegar a ser el as del equipo de rugby al llegar a la universidad. Sin embargo, cuando comienza la universidad ya no puede jugar a rugby debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un estudiante mayor que él que dejó el rugby en su momento, mientras que Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que desprecia por completo a Natsusa. Yu Mashiro es un estudiante joven que admira y sigue a Natsusa, mientras que Seiichiro Shingyo es un viejo amigo de Natsusa y con quien tiene gran amistad. Todos juntos competirán en la liga universitaria de rugby.

    number24

  • ESTRENO
    Anime
    91

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • ESTRENO
    Anime
    94

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.