Animes favoritos
  • ANIME
    4.58915

    Kaito Kuroba, es un adolescente normal que vive con su madre y tiene una increíble afición y talento para la magia. Tras la muerte de su padre, Tooichi Kuroba, durante un espectáculo, Kaito se esfuerza todo lo posible en llegar a ser tan buen mago como lo fue su padre. Sin embargo, un día tras tocar el gran retrato de su padre, Kaito descubre la doble identidad que este llevaba.

    Magic Kaito: Kid the Phantom Thief

  • ANIME
    4.56714

    Las escuelas se preparan para una "Gran Guerra en Escala". Un Nuevo enemigo aparece, pero engañado por lo que solo ven sus ojos, Hakufu no se da cuenta de los verdaderos y poderosos enemigos que acechan en las sombras, listos para atacar lo que ella mas atesora. Ojos y Almas asesinas se unen a la lucha por la supremacía, una lucha que no solo involucra a las academias, sino al mundo entero....

    Ikkitousen: Xtreme Xecutor

  • ANIME
    4.44615

    Los más importantes inversores y multimillonarios del mundo se reúnen en Nueva York para una gran subasta. Se trata de la famosa obra de Van Gogh "Los Girasoles" la cual se daba por desaparecida en Japón. Jirokichi Suzuki adquiere la obra y su objetivo será coleccionar las 7 pinturas de "Los Girasoles" que están dispersas por el mundo. Con motivo de estas adquisiciones, Jirokichi presenta un nuevo sistema de seguridad que implantará en el museo japonés "Lake Rock". La noticia se está transmitiendo en todo el mundo y Conan, Ran y los demás están siguiéndola en directo desde Japón. El día de la presentación, hace su aparición Kaito Kid y anuncia que robará la obra, antes de desaparecer. ¡¿Por qué Kid, que solo roba grandes joyas, está interesado en la pintura?! ¡Se abre el telón de un misterio artístico lleno de mentiras y verdades que involucran un valioso tesoro!

    Detective Conan Movie 19: The Hellfire Sunflowers

  • ANIME
    4.28261

    Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal..

    Ikkitousen: Shugaku Toshi Keppu-roku

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68182

    En un mundo sobrenatural donde la existencia de los Vampiros se encuentra amenazada por los Caza Recompensas, un Vampiro encuentra el amor en una Humana. Una familia desesperada por el rapto de su hija contrata un Cazador misterioso de nombre "D", un Dampir (mitad Vampiro mitad Humano), e inicia su busqueda por recuperar a la Dama, pero no es el unico tras la recompensa. En esta persecucion "D" se debate entre el cumplimiento de su deber o separar un amor autentico.

    Vampire Hunter D Bloodlust

  • ESTRENO
    ANIME
    4.56656

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ANIME
    4.7311

    El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

    Shigatsu wa Kimi no Uso

  • ANIME
    4.6861

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.78571

    Cuando tenía 4 años, los padres de Shion Ishiwatari fueron cruelmente asesinados en su casa. La única prueba incriminatoria fue un tablero de Shogi con sus fichas cuidadosamente ordenadas. La niña Shion, quien descubriera los cuerpos de sus padres muertos, resultó ilesa pero el shock la dejó muda. La familia Yasuoka, vecinos de los Ishiwatari, adoptaron a la niña y le dieron su apellido. Los años han pasado y gracias a la ayuda de su nuevo padre (un profesional del Shogi), la joven Shion empieza a practicar el juego, el cual domina con gran naturalidad. Ahora, 8 años después, Shion decide volverse una jugadora profesional de Shogi ya que siente que de esa forma podrá llegar al asesino de sus padres.

    Shion no Ou

  • ANIME
    4.49997

    Narumi Takayuki es un estudiante de tercer curso que no ha estudiado demasiado para los exámenes de acceso al instituto. Sin embargo, estos días no está aprovechando para estudiar ni es capaz de encontrar tampoco nada que le apetezca hacer. Sus amigos, Taira Shinji y Hayase Mizuki, están estudiando mucho y haciendo algo de natación, así que Takayuki se siente un extraño. Hasta que un día conoce a una chica...

    Kimi ga Nozomu Eien

  • ANIME
    4.24999

    La historia trata sobre Nayu, una chica de secundaria que impresiona a sus compañeros de clases en su primer día de clases por vestir ropa interior de encaje negro. A ella le gusta este tipo de ropa, y trata de difundir los beneficios de usar este tipo de ropa interior, a través de un club de ropa interior junto con sus compañeras, quienes además de estar preocupadas por su desarrollo físico también lo estarán por saber que tipo de ropa interior escoger.

    Chu-Bra!!

Ver todos