Animes favoritos
  • ANIME
    4.39286

    La historia en cuestión gira en torno a Fujiwara Naeka, una joven de 17 años quien descubre que al cumplir 18 heredará una cuantiosa fortuna. Para evitar que Naeka corra peligro ahora que está a punto ser millonaria se contrata a un curioso guardaspalda, el cual tendrá que vestir como sirvienta para pasar desapercibido( lo cual no pasa). Este guardaespaldas cuenta con varios poderes anormales, como la vision del sirviente que puede ver desnudos a cualquier persona, ademas de no poseer sentido de la privacidad, por lo que traeria varias escenas ecchis.

    Kamen no Maid Guy

  • ANIME
    4.36211

    Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar. La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la 501va Unión de Guerreras Aladas. La gente llamó a estas jóvenes Las Strike Witches Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

    Strike Witches

  • ANIME
    4.7761

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • ANIME
    4.74627

    Después de haber pasado por todas estas extrañas situaciones, "intercambio de cuerpos, explosión de emociones, cambio de edades" provocados por un ser desconocido llamado Fusen Kazura, los chicos del club cultural han comenzado a llevarse de una mejor manera, en especial Iori Nagase, con todo lo sucedido, se siente muy agradecida con sus compañeros, en especial con Taichi, pero a todo esto se comienza a cuestionar ¿En verdad esta enamorada de él? o solo es un sentimiento de agradecimiento.

    Kokoro Connect: Michi Random

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.60585

    La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas ?El Club de Entretenimiento?. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

    Yuruyuri

  • ANIME
    4.63602

    El "Club del Entretenimiento" sigue con sus actividades cotidianas... o no tan cotidianas, porque lo cierto es que ni las mismas chicas del club saben realmente qué hacer, especialmente cuando están ocupando ilegalmente la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té. El consejo de estudiantes sigue empeñado en cerrarles su inútil club de una vez por todas, pero eso a nosotros no nos supone más que una nueva temporada de risas y diversión.

    YuruYuri 2

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71912

    La historia sigue inmediatamente después de los eventos de Grisaia no Meikyuu, con Kazami Yuuji detenido por ser sospechoso de involucramiento con una organización terrorista internacional, que ha conseguido entrar a las fronteras de Japón con una devastadora arma de destrucción masiva. Mientras tanto, en la Academia Mihama, a las estudiantes se les agota el tiempo ya que debido a problemas económicos la escuela cerrará dentro de un mes. Las chicas habían encontrado por fin su camino gracias a la ayuda de Yuuji, así que ¿se quedarán de brazos cruzados y esperar que el mundo cambie a su alrededor? ¿Y dejarán ir al hombre que cambió sus vidas sin intentar salvarlo? A medida que su fin en la Academia Mihama se acerca, Amane, Makina, Sachi, Yumiko, y Michiru llegan a una sola conclusión.

    Grisaia no Rakuen

Ver todos