Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.34088

    Kohane Hatoya es una joven que adora serle útil a los demás. Cuando pasa de secundaria al instituto, se queda fascinada de las animadoras y decide crear un club de estas en su escuela. Junto a Kohane estarán su amiga de la infancia Uki y la experimentada animadora Hizume.

    Anima Yell!

  • ANIME
    4.38478

    Momo es una estudiante solitaria que asiste a un instituto de la ciudad de Sorasaki. Pero aunque nadie lo sepa, Momo también es una agente que trabaja para la agencia privada de inteligencia Tsukikage que protege la ciudad y a sus gentes. Bajo la tutela de su superior Yuki y junto al resto de sus compañeras, mantendrá la paz en la ciudad.

    Release the Spyce

  • ANIME
    4.6454

    Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

    Zombieland Saga

  • ANIME
    4.50319

    Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

    Tonari no Kyuuketsuki-san

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.6819

    Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

  • ANIME
    4.57956

    Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara...."El juego de Alice".

    Rozen Maiden

  • ANIME
    4

    Meguru Amatsuki es una chica que inocentemente aspira a ser una heroina de la justicia. Sumire Kusaragi es una chica callada y seria, criada en la estricta familia Kisaragi. Ambas chicas están en tercer curso de secundaria cuando un erizo misterioso que se hace llamar Mikuru-chan aparece ante ellas y las convierte en Twin Angels para que luchen contra el mal. Meguru siempre está animada y alegre, mientras que Sumire no está acostumbrada a relacionarse con otros. Pese a sus diferencias, ambas trabajarán juntas y poco a poco forjarán amistad.

    Kaitou Tenshi Twin Angel (TV)

  • ANIME
    3.84246

    Haru Chitose, Eri Kumagai, Sarasa Ryuoh, Kiri Mukae, Uori Mukae, Sasame Mitsukuri, Miku Nishio, Hiyo Yukino, Shupe Gushiken, Kotoko Kintoki y Roro Morooka son las once componentes de "Music Girls", un grupo de idols producido por Pine Records que son muy poco conocidas y apenas venden ningún CD. Pero aunque son un grupo desconocido y agobiado por las deudas, las chicas y su productor, Ikebashi, se esfuerzan siempre al máximo. Un día Ikebashi considera que lo que Music Girls necesita es una nueva chica que pueda encender la chispa que les falta para alcanzar el éxito.

    Ongaku Shoujo (TV)

Ver todos