Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.67089

    Spin-off de Fate/stay night. Esta vez Illya es la protagonista, teniendo una vida alternativa como una estudiante normal. Sin embargo, es elegida por Kaleidostick Rubí para ser una majou shoujo y se ve envuelta en una pelea entre Rin (Kaleido Rubí) y Luvia (Kaleido Zafiro).

    Fate/kaleid liner Prisma Illya

  • ANIME
    4.75561

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • ANIME
    4.47929

    Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

    Fate/Apocrypha

  • ANIME
    4.77121

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.74514

    Comúnmente conocido como el “Calabozo”, la ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. Su extraño nombre provoca emoción, ilusiones de honor, y esperanzas de un romance con una bella chica. En esta ciudad de sueños y deseos, el aventurero Bell Cranel tiene su predestinado encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un chico dando todo para ser el mejor aventurero y de una solitaria diosa buscando seguidores, ambos esperando lograr sus metas y tal vez, tener un pequeño romance.

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

  • ANIME
    4.77414

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

  • ANIME
    4.76538

    En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

  • ANIME
    4.69278

    En el próspero reino de Pars está la Capital Real de Ecbatana, una ciudad espléndida y maravillosa, reinada por el no derrotado y temido Rey Andragoras. Arslan es el joven y curioso príncipe de Pars quien, pese a sus mayores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre. A los 14 años, Arslan va a su primera batalla y pierde todo mientras la niebla empapada de sangre da origen a llamas sin fin, llevándolo a enfrentar el fallecimiento de su alguna vez glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un rey, y pese a las pruebas que enfrente, debe embarcarse en un viaje para reclamar su reino caído.

    Arslan Senki (TV)

Ver todos