Animes favoritos
  • ANIME
    4.33335

    Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso.Asi comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir

    Loveless

  • ANIME
    4.55688

    En otras palabras, es un "Espejo". No es una máquina o un muñeco, es una forma humana que crece con el reflejo del afecto de su amo. Esta es una historia de sentimientos que unen al amo con su "Hybrid Child". ¿Qué es lo que el amo deseó para su Hybrid Child? ¿Cuál fue el reflejo del amo en el Hybrid Child? Y... ¿Por qué existen los Hybrid Child?

    Hybrid Child

  • ANIME
    4.31976

    Hashiba Sora es un estudiante de un instituto privado de hombres. Un dia tiene un accidente en el que cae del cuarto piso de la escuela y sufre una pérdida de memoria, la mayoría recuerdos de una horrible y misteriosa infancia. Cuando sale del hospital, una noche mientras duerme, es despertado por su nuevo compañero de habitación. El muchacho esta colocado encima suyo. El chico se llama Sunao Fujimori y es su amigo de la infancia. Sora le dice que no recuerda nada. Lo que ellos no saben, o al menos Sora, es que una misteriosa doble personalidad se esconde en el cuerpo de cada muchacho y que, poco a poco, los iran conduciendo a enamorarse el uno del otro y a recordar la dura infancia de Sora y Sunao. Además éstas personalidades (llamadas Ran y Yoru) están enamoradas la una de la otra, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

    Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!

  • ANIME
    4.22581

    Charley es un cazador de vampiros cibernético quien trabaja para el Vaticano, mientras que su maestro Johnny Rayflo (que también es un vampiro) disfruta de la buena vida al puro estilo "playboy". Charley (conocido también como "Cherry" o "Chris") siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre de los humanos por lo que siempre bebe de su maestro. A Rayflo le gusta molestar a cherry insinuándosele y haciéndole pasar por situaciones un poco embarazosas pero a pesar de todo Rayflo siente un gran cariño por Cherry y ese sentimiento parece ser correspondido..

    Vassalord

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.72556

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

  • ANIME
    4.50178

    “Quiero sentirte. Quiero sentir tu calidez” Cardia es una chica que lleva dentro de su cuerpo un virus venenoso que derrite todo lo que ella toca. Ella es temida como un monstruo, se pasa todos los días aislada de todo. Una noche, casi es captura por la armada inglesa, pero justo en ese momento ella conoce al ladrón caballero conocido como Arsène Lupin. Él la guía por la ciudad de las máquinas de cobre, Londres. Ella se encuentra con varios tipos de personas, y una aventura inesperada se abre ante sus ojos. Después de poco, ella comienza a trabajar con Lupin. Mientras esto sucede, ambos se van acercando a la verdad detrás del misterio de su propio cuerpo y sus recuerdos perdidos.

    Code:Realize: Sousei no Himegimi

  • ANIME
    4.4422

    El primer juego está ambientado en la era Taisho, a principios del siglo XX. Para proteger a su familia, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, su hermano pequeño se suicida en un fuego misterioso, portando un enigmático libro en la mano. La Agencia de Tratamiento de Recursos de la Información de la Biblioteca Imperial (conocida también como Fukuro) aparece frente a la chica. Según esta organización, existen libros llamados Maremono que ejercen una gran influencia en aquellas personas que los leen. Además, la chica ha conseguido la habilidad de ver un Aura debido al incidente de su hermano. A pesar de su confusión, la protagonista decide abandonar la jaula que era su vida anterior.

    Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

  • ANIME
    4.11744

    Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida tranquila junto a su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. Sin embargo, esos días pacíficos llegaron a su fin repentinamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue enviado cien años hacia el futuro, donde descubre que el lugar donde estaba su mansión ahora se encuentra la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se convierte en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras busca pistas sobre su pasado para así recuperar su vida anterior. Descubre los secretos detrás de una línea de sangre con más de mil años y su destino...

    Butlers: Chitose Momotose Monogatari

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.76049

    La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultadas. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un 'mago', un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

    Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

  • ANIME
    4.23115

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    Touken Ranbu: Hanamaru

  • ANIME
    4.2696

    La historia del juego gira en torno a los diferentes jefes de la guerra del Período Sengoku, los cuales se encuentran involucrados con el personaje principal. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

    Sengoku Night Blood

Ver todos