Animes favoritos
  • ANIME
    4.47903

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

  • ANIME
    4.75347

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • ANIME
    4.40215

    Érase una vez una guerra trágica, en la que estaba involucrado el poder de los demonios. Después de la guerra, el poder de los demonios fue prohibido y en el mundo la paz volvió. Cecily Campbell es un ?caballero? que ha estado buscando a un herrero para reparar la vieja espada dada por su padre. Un día, ve a un hombre que lucha contra un tipo que usa el poder prohibido del diablo. El hombre lo derrota con una espada de forma extraña. El hombre resultó ser un herrero llamado Luke. El encuentro fue el fatídico comienzo de la aventura...

    Seiken no Blacksmith

  • ANIME
    4.79885

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.74581

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • ESTRENO
    ANIME
    4.78365

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • ESTRENO
    ANIME
    4.70322

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.52627

    Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

    Sword Art Online II

  • ANIME
    4.60187

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization

  • ANIME
    4.51044

    La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

    Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

Ver todos