Animes que veo
  • Anime
    92

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

  • Anime
    95

    Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

    Ansatsu Kyoushitsu (TV)

  • Anime
    95

    Los esbirros de Naraku trataran de rebelarse en contra de el ahora que ha perdido su corazón, pero Naraku tiene todo bajo control y no caerá tan fácilmente. Seshomaru busca dejar su ambición por las espadas de su padre en busca de su propia arma, al mismo tiempo el corazón de Inuyasha sigue en la cuerda floja entre Kagome y Kikyo, al mismo tiempo que intenta protegerlas a las dos, por su parte Kikyo intenta completar la perla para purificarla junto con Naraku, Miroku y Sango tomarán difíciles decisiones impulsadas por su amor.

    Inuyasha Kanketsu-hen

  • Anime
    94

    Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

    Inuyasha