Animes favoritos
  • ANIME
    4.36669

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

  • ANIME
    4.67632

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.52978

    Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

    Captain Tsubasa (2018)

  • ANIME
    4.7488

    Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

  • ANIME
    4.37803

    La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

    Caligula

  • ANIME
    4.58019

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

    Kuzu no Honkai

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.73936

    El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.

    Tonari no Seki-kun

  • ANIME
    4.65895

    Hace medio año atrás, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes. Aunque ellos esperaban entrar a un mundo de batallas y súper poderes en su escuela, su vida rutinaria continuó. Ninguna organización secreta vino a destruir el mundo, no hay guerras con súper poderes, ni valientes héroes o reyes demonios. Sin embargo, los miembros aún buscan posibilidades para una aventura, y continuaron creyendo que cada día, se estaban acercando aún más a esos días de fantasía. ¡Sus días de comedia romántica y batallas con extraordinarios poderes comienza!

    Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

  • ANIME
    4.71486

    Midori no Hibi es una serie de fantasía, comedia y romance basada en el manga de Kazurou Inoue con el mismo nombre. A lo largo de los 13 episodios de ésta serie se desarrolla la historia de Seiji Sawamura cuya mano derecha se transforma en una pequeña niña llamada Midori Kasugano que está enamorada de él. Seiji procurará esconder lo que ahora es su mano derecha y buscar una forma de que ambos regresen a la normalidad, pues su meta en la vida es conseguirse una novia (todos le tienen miedo por ser un "bravucón"); mientras que midori no lo dejará en paz de lo feliz que se siente al estar con él, ya que antes de convertirse en una mano era muy tímida y solo podía esconder el amor hacia Seiji desde lejos. Todo lo que sucede se vuelve muy problemático, sin embargo pasan por muchas aventuras, gracias a las que pronto se darán cuenta de que no solo llevan la relación de un muchacho y su mano.

    Midori no Hibi

  • ANIME
    4.56265

    Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

    Angel Beats

Ver todos