Animes favoritos
  • ANIME
    4.69292

    Kensou Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania está apunto de experimentar una historia que le cambiará la vida : en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargaran de arruinar su reputacion...

    Monster

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.52169

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.74834

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

  • ANIME
    4.69141

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • ESTRENO
    ANIME
    4.33877

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.5122

    Kyouhei después de alejarse Tokio debido a algunos eventos que ocurrieron que desea olvidar, se encuentra dentro de un goukon con sus amigos, incluido un antiguo vecino llamado Shiba, luego de beber durante toda la noche, él y Shiba descubren un cuerpo muerto, lleno de sangre por todos lados en el ascensor. El le comenta lo sucedido a su hermana menor de nombre Utao con su Diosa Muñeca, que Aki, un viejo amigo de Tokio y su muñeca son los responsables, por lo que se iniciará la búsqueda de aquellos que tuvieron la culpa en los incidentes de Tokio por los cuales tuvieron que mudarse

    Kamisama Dolls

  • ANIME
    3.88889

    A cinco días de la muerte de su padre en una aldea de Bosnia, Perrine y su madre emprenden un largo viaje para encontrarse con el abuelo paterno de la pequeña en Maraucourt, en la lejana Francia (para cumplir su último deseo). Con la ayuda de un viejo carromato, su burro Parikal y su fiel perro Barón, las dos recorrerán Europa en una dura travesía, sobreviviendo con el oficio de fotógrafo ambulante. La tragedia persigue a Perrine, y después de llegar a duras penas a Maraucourt, teme que no será recibida con los brazos abiertos en la casa de su abuelo y tendrá que ganarse su cariño gracias a su bondad.

    Perrine Monogatari

  • ANIME
    4.46667

    Miki Onimaru, hija de la dueña de un restaurante chino de ramen, está ayudando a su madre a sacar adelante el negocio. Miki es la Kamban Musume o repartidora. Pero a ella le encanta pelear y siempre crea problemas. ¿Será realmente de ayuda para el restaurante? Se trata de una comedia que gira en torno a Miki y otros personajes únicos. Algunos de ellos son Akio Ohta, hijo del dueño de una tienda de verduras, el cual es un Otaku al que le encantan las series de Rangers o Megumi Kannazuki, otra Kamban Musume que trabaja en una panadería. A primera vista, Megumi es tranquila y encantadora, pero en realidad es un torbellino. Ve a Miki como a una rival, así que intenta arruinar su trabajo usando toda clase de trucos.

    Muteki Kanban Musume

  • ANIME
    4.47618

    Panda es un joven oso panda increíblemente holgazán y comodón que se pasaría el día durmiendo si su madre no lo azuzara frecuentemente con el aspirador. Huyendo de tal tormento, se pierde por la ciudad, yendo a parar al "Shirokuma Café", una cafetería muy especial... que resulta estar al lado de su casa. El propietario, como no, es Oso Polar, cuyo particular sentido del humor y su amor por los juegos de palabras es tolerado por sus clientes más frecuentes, como Pingüino. Pese a ello, su buen hacer han dado a su local una fama particular en la ciudad. Ante el aumento de trabajo, decide buscar a alguien para que trabaje a tiempo parcial, contratando a una joven humana llamada Sasako. Desde ese momento, este particular cuarteto se reunirá frecuentemente en el "Shirokuma Café" para desgranar sus cotidianas vidas en una deliciosa y divertida comedia.

    Shirokuma Cafe

Ver todos