Animes favoritos
  • ANIME
    4.52381

    Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

    Asu no Yoichi!

  • ANIME
    4.47832

    Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.

    Yosuga no Sora

  • ANIME
    4.38237

    La historia toma lugar en Tokyo en el año 2018, donde los humanos normales y aquellos que pueden usar magia coexisten. Como resultado, hay leyes en contra del uso de la magia, y las "Cortes Mágicas" existen para presidir demandas relacionadas con la utilización de la misma. En esos casos, "Benmashi" o los "Magos Abogados" (Wizard Barristers) defienden a aquellos que utilizan magia. El anime sigue a Cecil, la Benmashi más joven de esta historia, y sus asociados en la defensa de los clientes en estos casos.

    Wizard Barristers: Benmashi Cecil

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.74852

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.63108

    La serie toma lugar en una preparatoria privada que involucra el concepto de “salvadores (shirogane)”. Ellos son conocidos como gente que posee recuerdos vivos de sus vidas pasadas. La historia cuenta sobre un joven llamado Moroha Haimura que viene a esta escuela. En la escuela, hay dos tipos de persona: Shirogane, quienes luchan contra los enemigos con armas y técnicas obtenidas de los poderes Puraana de sus propios cuerpos, y Kuroma, quienes eliminan a los enemigos con magia para manipular los poderes Maana que sobrepasan la física. Moroha Haimura es el primer individuo cuyas vidas pasadas eran Shirogane y Kuroma.

    Seiken Tsukai no World Break

  • ANIME
    4.61029

    Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

    Bleach

  • ANIME
    4.52802

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.4692

    El Planeta Oeste y el Planeta Este. Una vez, hace tiempo, ambos lados estaban unidos por el "Dragon Pulse" en los cielos. La civilización que una vez prosperó, ahora es solo un cuento de hadas, y las llamas de la guerra se extienden inextinguibles, arrasándolo todo a su paso. Ambos planetas están sumidos en batallas interminables. El retorno de la súper tecnología conocida como "tesoros sagrados", podría revolucionar el orden mundial, pero nadie los conoce a excepción de una persona, una "chica hereje". Una chica del Planeta Oeste, Jeanne Kaguya d'Arc, afirma haber tenido visiones del nacimiento del "Mesías Estelar", aquel que salvará el mundo. Con ello, se embarca en un viaje hacia el Planeta Este junto a Leonardo da Vinci, "aquel que observa el mundo". Allí se encontrarán con el "mayor idiota del mundo", Oda Nobunaga.

    Nobunaga the Fool

  • ANIME
    4.56097

    Tu serie favorita ya está aquí de nuevo con nuevos episodios. Después de perseguir a Chitose por los 5 OVAS chiflados, quizá pienses que no quedan más locuras por contar. Pues te equivocas. La serie despega con una versión alterada desde el primer episodio. Quizá pienses que ya lo has visto todo, pero todavia no has visto nada. Así que, asegúrate de que no te quedas sin asiento para vivir la experiencia de Happy Lesson. ¿A qué chaval no le gustaría pasar el día rodeado de un montón de mujeres guapas?

    Happy☆Lesson (TV)

  • ANIME
    4.24906

    En Tenjō Tenge Sōichiro Nagi y su amigo Bob Makihara son 2 expertos peleadores que tienen el control de 99 colegios,gracias a su forma de pelear.Ahora ellos han escogido la escuela Tōdō Gakuen para dominarla y ser la numero 100,pero desde el primer día se dan cuenta que en este colegio hay expertos y mas poderosos que ellos. El colegio Tōdō Gakuen se mantienen las técnicas mas poderosas de artes marciales de antaño,ellos conocen a Maya Natsume quien es la capitana del ultimo Club y se interpone al consejo Disciplinario Club Jūken,cada año ambos grupos pelean por el dominio y control de la escuela.Aunque el consejo Disciplinario ya comenzó a destruir a sus opositores....

    Tenjou Tenge

Ver todos