Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.7741

    En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

    Made in Abyss

  • ANIME
    4.2157

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Netsuzou TRap

  • ANIME
    4.43086

    La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado. Los Chronos Rulers luchan contra estos demonios en batallas de manipulación del tiempo.

    Jikan no Shihaisha

  • ANIME
    4.48439

    Jigoku Shoujo cuenta la historia de diferentes personas que tienen acceso al Jigoku Tsuushin, una web en la que escriben el nombre de aquellas personas de las que quieren vengarse. Emma Ai, la "chica demonio", se encarga de vengarse de ellas a cambio de una vida eterna en el infierno tras morir.

    Jigoku Shoujo: Yoi no Togi

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.00924

    La historia gira en torno a Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chica menor que él llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, aunque a ambos los criaron bien. Por otro lado, Michi Kuroki es la amiga de la infancia, estudiante de honor y jefa del comité de moral pública del instituto de Nora. Michi también es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una chica confiable. Un día, mientras Nora va de camino al instituto, se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier tipo de vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie se desmaya, y Nora termina cuidando de ella. Patricia le pide que le cuente los secretos de la vida, y el chico empieza hablándole sobre una revista para adultos que encontraron en el parque.

    Nora to Oujo to Noraneko Heart

  • ANIME
    4.49563

    ¡Esta será una nueva serie que sigue a Selector Infected Wixoss! Esta vez, el precio son ... los recuerdos. La nueva batalla de Selectores es un remolino que jala a dos chicas. ¡Los destinos de Suzuko y Chinatsu están en juego en esta gran batalla WIXOSS!

    Lostorage Incited WIXOSS

Ver todos