Animes favoritos
  • ANIME
    4.73138

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride

  • ANIME
    4.55947

    La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

  • ANIME
    4.60476

    Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

    Sukitte Iinayo

  • ANIME
    4.74622

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.46555

    Onohara Asami tiene 17 años, es una linda estudiante de 2do. año de secundaria. Lo que nadie sabe es que ya esta casada, con su profesor de física. Además de su responsabilidad como estudiante ahora tiene que tomar el cuidado de la casa y mantener su matrimonio en secreto en la escuela. Podrá hacer todo esto y tendrá éxito en hacer que su danna-sama(Marido/Esposo) se interese en ella....

    Okusama wa Joshikousei

  • ANIME
    4.72117

    La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

    Gekkan Shoujo Nozaki-kun

  • ANIME
    4.55093

    La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

    Nisekoi

  • ANIME
    4.74976

    Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

    Lovely Complex

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.56818

    La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... así que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Así, arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música pero ¿podrá convencer a todos con su mágica melodía?

    Kiniro no Corda: Primo Passo

  • ANIME
    4.69495

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • ANIME
    4.70372

    A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...

    MM!

  • ANIME
    4.54999

    Goro Matsumi es un joven desafortunado. Cuando era niño, todas sus mascotas morían por diferentes y trágicas causas. Incluso hasta ahora, no parece encontrar el trabajo adecuado. El único trabajo que consigue es en una compañía que apenas tiene negocios. Un día, una misteriosa pitonisa le llama y le dice que definitivamente está rodeado de mala suerte. Entonces, ella le da un teléfono móvil y le dice que su suerte comenzará a mejorar. El teléfono despierta a todas las mascotas que tuvo en el pasado, cuando era un niño, y una a una se encarnan en preciosas jovencitas. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=108564#sthash.B7DopiFH.dpuf

    Tenshi no Shippo Chu!

Ver todos