Animes que veo
  • Anime
    67

    Mahiru, la amiga de la infancia de Itsuki, le estaba confesando un secreto enorme cuando son transportados a otro mundo. Una vez allí, descubrirán una realidad totalmente sorprendente. Ambos han sido elegidos como Visitantes para salvar el mundo de Granvania, donde cada uno tiene una misión muy especial. Ella es una de las 12 doncellas celestiales, mientras que él... debe practicar el sexo con ellas para engendrar hijos de las estrellas que limpien el mundo de las impurezas que amenazan con destruirlo.

    Conception

  • Anime
    94

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

  • Anime
    74

    Tras el evento conocido como The Reflection, personas de todos los puntos del planeta comenzaron a manifestar superpoderes. La gran mayoría se convirtieron en villanos, mientras que unos pocos decidieron ser héroes. ¿Qué fue realmente The Reflection? ¿Qué lo provocó? Entre muchos misterios, el caos comienza a extenderse por el mundo.

    The Reflection

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • Anime
    91

    La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

    Hajimete no Gal

  • Anime
    80

    La historia gira en torno a Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chica menor que él llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, aunque a ambos los criaron bien. Por otro lado, Michi Kuroki es la amiga de la infancia, estudiante de honor y jefa del comité de moral pública del instituto de Nora. Michi también es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una chica confiable. Un día, mientras Nora va de camino al instituto, se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier tipo de vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie se desmaya, y Nora termina cuidando de ella. Patricia le pide que le cuente los secretos de la vida, y el chico empieza hablándole sobre una revista para adultos que encontraron en el parque.

    Nora to Oujo to Noraneko Heart

  • Anime
    95

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • Anime
    92

    Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

  • Anime
    94

    Kyo Mekui es un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

    Tenshi no 3P!

  • Anime
    95

    La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

    Ballroom e Youkoso

  • Anime
    90

    Ser una adolescente nunca ha sido fácil… ¡especialmente si eres un centauro! Himeno es una dulce y tímida jovencita, como muchas a su edad, que trata de llevar lo mejor posible su paso por el instituto. La única diferencia es que ella es una centauro, pero no está sola. De hecho, sus compañeros de clase son todo tipo de criaturas extraordinarias con cuernos, colas, alas y todo tipo de apéndices. Junto a sus amigas: Nozomi, la chica con alas de dragón, y Kyoko, con su cuerno, vivirán las experiencias de cualquier joven de su edad con ciertas particularidades.

    Centaur no Nayami

  • Anime
    92

    Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

    Princess Principal

  • Anime
    89

    Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza. Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo. ¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

    Dive!!

  • Anime
    85

    Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

    Konbini Kareshi

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una chica con mucha experiencia en este tipo de concursos.

    Nana Maru San Batsu

  • Anime
    84

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Netsuzou TRap

  • Anime
    93

    El grupo de Sanzo logra llegar por fin a la India. En este país tan lejano, donde la influencia de las anomalías es desbordante, las batallas no harán más que aumentar en violencia. Por si fuera poco, les aguarda el trágico destino de hace 500 años. ¿Qué encontrarán al final de este largo y traicionero viaje?

    Saiyuuki Reload Blast

  • Anime
    90

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    92

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

    Aho Girl

  • Anime
    94

    En la primera planta del sótano de un edificio situado en la esquina de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Se trata del restaurante “Youshoku no Nekoya” (“El restaurante gatuno de cocina occidental”), cuya puerta está adornada con la imagen de un gato. Fundado cinco décadas atrás, ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas. A pesar del título de “cocina occidental”, es un restaurante extraordinario con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuosos. Sin embargo, para personas “de ese mundo”, es aún más especial y único. Hay un secreto en Nekoya. Cada sábado, cuando el restaurante se toma el día libre, Nekoya está lleno de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campanilla, se sirve la cocina más extravagante, maravillosa y deliciosa a petición de clientes de todo tipo de condiciones sociales, educación y etnia. Ciertamente, para los asalariados se trata de un lugar familiar con platos familiares. Sin embargo, para los “clientes del sábado” o “las personas de ese mundo”, es una cocina que nunca han visto y oído antes… es un “Restaurante de un mundo alternativo”.

    Isekai Shokudou

  • Anime
    95

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

  • Anime
    85

    En el año 2045 el mundo está contaminado por Irousu, misteriosos invasores que aparecieron de la nada. Los humanos están restringidos y contenidos, y enfrentándose a estos invasores hay chicas normales y corrientes procedentes de todos los lugares, sin un poderoso ejército detrás o incluso sin armas. La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas), chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a sus estudiantes y recuperar la Tierra contaminada.

    Battle Girl High School: Battle Girl Project