Animes que pienso ver
  • Anime
    88

    Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está?

    Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

  • Anime
    91

    Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

    Karakuri Circus

  • Película
    95

    Un protagonista anónimo encuentra un día un diario en un hospital que pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi. En él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

    Kimi no Suizou wo Tabetai

  • Película
    86

    Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.

    Shiki oriori

  • Anime
    94

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    High Score Girl

  • Anime
    91

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • OVA
    93

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minazuki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en esta divertida comedia algo picantona.

    Nekopara

  • Anime
    86

    La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin fanfarria.

    Just Because!

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • Anime
    95

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • Anime
    89

    La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado. Los Chronos Rulers luchan contra estos demonios en batallas de manipulación del tiempo.

    Jikan no Shihaisha

  • Anime
    90

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    90

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

  • Anime
    91

    El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

    Seiren

  • Película
    83

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

  • Anime
    95

    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

    3-gatsu no Lion

  • Anime
    94

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    Drifters

  • Anime
    95

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

  • Anime
    91

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

  • Anime
    93

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    Orange

  • Anime
    94

    La historia toma lugar en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, que tiene la peculiaridad de estar sobre-poblada por vegetación, dándole un aspecto de zona rural. Tennouji Kotarou vive en este lugar, quien tiene la habilidad de “re-escribir” su propio cuerpo, logrando así poder escoger su fuerza o velocidad a placer. Él con la ayuda de 5 compañeras de su escuela investiga misterios sobrenaturales.

    Rewrite