Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.55491

    La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

  • ANIME
    4.67388

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

    Haikyuu!! Third Season

  • ANIME
    4.65779

    Takeyaka Yuki es una chica que ama a su escuela. Para ella, es un lugar maravilloso donde puede disfrutar de las actividades escolares, pero en especial ama el club donde pertenece: “El Club de vida escolar”. En dicho club también están inscritas Rii-chan como presidente, y las miembros Kurumi-chan y Megu-nee. Yuki ama su escuela… al menos eso cree en su mente, ya que la realidad es muy diferente, y algo difícil de percibir para ella.

    Gakkou Gurashi!

  • ANIME
    4.68634

    Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

    Kekkai Sensen

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.48503

    Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia ?Papa Mondo? está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado ?Arcada Duello?. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de ?Los Enamorados?, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.

    La Storia Della Arcana Famiglia

Ver todos