Animes favoritos
  • ANIME
    4.68599

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

  • ANIME
    4.59406

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.58459

    Cuenta la historia de un joven y trágico amor en la ciudad aérea de Neo Verona. La tiranía reina en esta isla del cielo después de que la familia Montague se hiciese con el control hace 14 años. La desigualdad ente ricos y pobres es evidente en el Estado, la tierra se seca y el agua se estanca. El cielo mismo esta envuelto en una profunda y densa niebla. Las familias de Romeo y Julieta han sido dirigentes de Neo Verona. Romeo es el hijo del actual dictador Montague, Julieta (una hermosa mujer) se disfraza de hombre (Odin) y es la última descendiente de los Capulet, los anteriores dirigentes de Neo Verona, que fueron asesinados hace 14 años. Su verdadero pasado no le puede ser revelado hasta que cumpla los 16 años, mientras es criada por su ama. El cruel destino hace que dos personas se conozcan y acaben enamorandose.

    Romeo x Juliet

  • ANIME
    4.68533

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5226

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.74952

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • ANIME
    4.41392

    Érase una vez una guerra trágica, en la que estaba involucrado el poder de los demonios. Después de la guerra, el poder de los demonios fue prohibido y en el mundo la paz volvió. Cecily Campbell es un ?caballero? que ha estado buscando a un herrero para reparar la vieja espada dada por su padre. Un día, ve a un hombre que lucha contra un tipo que usa el poder prohibido del diablo. El hombre lo derrota con una espada de forma extraña. El hombre resultó ser un herrero llamado Luke. El encuentro fue el fatídico comienzo de la aventura...

    Seiken no Blacksmith

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.70738

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.61449

    Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la ?paz? por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.

    Maoyu Mao Yuusha

  • ANIME
    4.55917

    La Escuela de Capacitación Agraria de Oezo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su salsa. ¡Está a punto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas!

    Gin no Saji

  • ANIME
    4.34458

    Esta temporada nos devuelve al punto donde nos dejaba la primera, con Yugo Hachiken en el Instituto Agricultural Ooezo (Ezono), al que decidió ir solo para alejarse de su familia y de la presión que le supusieron los exámenes de acceso en su Sapporo natal. La vida en el campo seguirá siendo igual de dura para el pobre Yugo, que no esperaba que un chico de ciudad pudiera pasarlo tan mal entre tantos chicos y chicas curtidos en las laboras de la tierra.

    Gin no Saji 2

Ver todos