Animes favoritos
  • ANIME
    4.58998

    Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

  • ANIME
    4.50683

    Toraji Ishida, es un maestro de una escuela de kendo. Su amigo y viejo compañero de kendo, le propone una apuesta, la cual es, reunir un equipo de kendo conformado por 5 mujeres, para poder derrotar al equipo de kendo de su compañero. Si este logra ganar la apuesta, Ishida podrá recibir comida gratis del restaurante de Sushi de su compañero. Solo hay un inconveniente, reunir a las cinco miembros del equipo de kendo y hacer todo lo posible por entrenarlas para lograr vencer al equipo retador.

    Bamboo Blade

  • ANIME
    3.60976

    Con la mayoría de las ciudades de la Tierra bajo el agua debido al increible aumento del calentamiento global seguido de una tercera guerra mundial que trajo desgracia y confusión a la gente, las empresas militares privadas son una de las pocas organizaciones restantes en ofrecer la aplicación de la ley y la auto-defensa para la protección de las ciudades que están tratando de reconstruirse de la guerra y las inundaciones.

    Viper's Creed

  • ANIME
    4.66537

    En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

    Psycho-Pass

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69826

    La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

    D.Gray-Man

  • ANIME
    4.7694

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ESTRENO
    ANIME
    4.5684

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ANIME
    4.50258

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.0082

    Meguru Amatsuki es una chica que inocentemente aspira a ser una heroina de la justicia. Sumire Kusaragi es una chica callada y seria, criada en la estricta familia Kisaragi. Ambas chicas están en tercer curso de secundaria cuando un erizo misterioso que se hace llamar Mikuru-chan aparece ante ellas y las convierte en Twin Angels para que luchen contra el mal. Meguru siempre está animada y alegre, mientras que Sumire no está acostumbrada a relacionarse con otros. Pese a sus diferencias, ambas trabajarán juntas y poco a poco forjarán amistad.

    Kaitou Tenshi Twin Angel (TV)

  • ANIME
    3.94115

    En la historia original, el joven Yugi Mutou resuelve el misterio de un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio y es poseído por un espíritu con una gran pasión por los juegos. En adelante, él y sus amigos deben enfrentarse a los peligrosos Juegos de las Sombras para recuperar los recuerdos del espíritu.

    Yu☆Gi☆Oh!: The Dark Side of Dimensions

  • ANIME
    4.73201

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

Ver todos