Animes favoritos
  • ANIME
    4.57707

    Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

    Digimon Adventure Tri.

  • ANIME
    4.64628

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    One Punch Man

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.50965

    a primera OVA “Shinobiyori Sugiru Kage”, con una duración de 12 minutos, contará una historia completamente original del autor del manga originaL, ONE. La OVA tiene lugar después de la lucha de Saitama con Mosquito Girl y sigue a Genos tratando de averiguar, de forma persistente, el secreto de la fuerza de Saitama. Además, aparece una persona con “cierta razón” para tener rencor a Saitama. La segunda OVA “Hanashibeta-sugiru Deshi” también contará con una nueva historia de ONE. En este capítulo, Geno llega a un acuerdo con la banda de mafiosos de Don Pacino mientras avanzan las negociaciones con Saitama.

    One Punch Man Specials

  • ANIME
    4.64095

    Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

    Bleach

Ver todos