Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    94

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • Anime
    91

    La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la isla ficticia de Kariaena ubicada en el Océano Pacífico. La serie de “amigos policías y detectives” sigue la historia del detective Kei Matoba y la caballero de un mundo alternativo, Tirana. Hace quince años, una puerta híperespacial desconocida se abrió sobre el Océano Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo habitado por hadas y demonios. La ciudad de San Teresa es, por otra parte, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, la distribución de la riqueza no es equitativa. Aquí está la “ciudad de los sueños” más reciente en el mundo. Pero a la sombra de este nombre, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en el Departamento de Policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo, Tirana; dos individuos que no sólo difieren en género, sino también en personalidad e incluso en su mundo de origen se encuentran, surge un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de esto, el telón se levanta en una nueva historia policíaca y dos amigos contra el crimen.

    Cop Craft

  • Anime
    95

    La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

    Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

  • Anime
    96

    Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

    Kanata no Astra