Animes que pienso ver
  • Anime
    95

    La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

    Fruits Basket (2019)

  • Anime
    93

    Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

    Zombieland Saga

  • Anime
    95

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • Anime
    94

    Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

    Yuru Camp△

  • Anime
    90

    Cuenta 12 historias cortas que narran doce meses en la vida de Koyomi Araragi, quien comienza un nuevo semestre después de un encuentro entre el protagonista y una vampiresa durante las vacaciones de verano, y que finalizará con sus exámenes para acceder a la universidad.

    Koyomimonogatari

  • Anime
    91

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • Anime
    94

    Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

    Golden Time

  • Anime
    88

    Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 5 historias -contadas en 6 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Kanbaru, quien creía estar totalmente alejada del incidente del brazo de demonio, es arrastrada a un problema mucho más grande: Akuma-san está recolectando todas las partes de aquel demonio y debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?

    Monogatari Series: Second Season

  • Anime
    94

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • Anime
    94

    Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

    Kimi ni Todoke

  • Anime
    93

    Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un ?Rey del Barrio?, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta.

    School Rumble