Animes favoritos
  • ANIME
    4.6933

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • ANIME
    4.64426

    Kei Kusanagi, el protagonista de la historia, es un joven chico que vive en un pueblo de la montaña. Una noche, mientras está junto al lago, algo extraño ocurre, y ve a una guapa mujer aparecer delante suya. Más tarde, en clase, descubre que hay una nueva profesora en el instituto. Ya en su casa, ve que la profesora acaba de mudarse a la casa de al lado, y mientras la ayuda con la mudanza, descubre que es la mujer que vió la noche anterior. A partir de aquí comienza una gran historia, a ratos divertida a ratos más triste, en la cual se nos desarrolla la difícil relación entre un chico de instituto y una profesora (que además viene de otro planeta).

    Onegai Teacher!

  • ANIME
    4.70426

    Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa.

    Nazo no Kanojo X

  • ANIME
    4.72589

    El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

    Shigatsu wa Kimi no Uso

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.48304

    Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...

    Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai

  • ANIME
    4.73636

    Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

  • ANIME
    4.70762

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.66888

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62673

    La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

    Saijaku Muhai no Bahamut

  • ANIME
    4.691

    A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...

    MM!

  • ANIME
    4.4557

    Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

    Macross Δ

  • ANIME
    4.56521

    Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.

    Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Ver todos