Animes favoritos
  • ANIME
    4.20001

    Esta segunda temporada trata sobre la vida de los protagonistas dos años después de la anterior serie, lo que trae algunos cambios, además de nuevos personajes y la destacable ausencia de algunos antiguos. Siguen Jun'Ichi y sus amigos pero con un gran cambio, que revolucionó la vida de Jun'Ichi. Las cosas se complican cuando aparece Aisia, una niña que quiere que Jun'Ichi le enseñe magia, a pesar de que éste sólo sabe crear pequeños dulces japoneses de la nada. Además, todo se complicará con nuevas llegadas... Y regresos.

    Da Capo Second Season

  • ANIME
    4.63999

    La protagonista de la historia es Rune Ballot, una prostituta adolescente en la ciudad de Mardock. No pasa mucho tiempo hasta que Shell, el dueño de un casino y con otros tantos negocios turbios entre las manos, decide que sea su protegida. Rune está agradecida por lo que Shell ha hecho por ella, pero siente la imperiosa necesidad de saber por qué a ella. Investigar el pasado de Shell será su gran error, ya que la reacción del mismo será intentar matarla a toda costa, con lo que revienta un coche con ella dentro. En Mardock la tasa de criminalidad es alarmantemente exagerada, así que se pone en marcha una nueva ley conocida como ?Scramble 09? que permite a la policía tomar acciones que en ese momento se consideran ilegales o brutales con tal de combatir todo crimen. Rune Ballot se ve envuelta en la investigación contra Shell, con lo que cogen su cuerpo chamuscado y lo montan en un cuerpo sintético reforzado e intentan interrogarla. Rune al despertarse tarda en recuperarse del estado de shock, pero cuando lo hace? su primer objetivo es vengarse de Shell.

    Mardock Scramble: The Third Exhaust

  • ANIME
    4.69172

    Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

    Akatsuki no Yona

  • ANIME
    4.59478

    La historia de Joukamachi no Dandelion recuerda un poco a las de El show de Truman. Las nueve príncipes de la familia real, todos bendecidos con increíbles poderes, viven “espiados” por más de 200 cámaras. Los ciudadanos del reino pueden verlos en todo momento y, así, elegir al nuevo monarca del reino. La protagonista, Akane, es la tercera hermana y puede manipular la gravedad. Pero por encima de todo, es muy tímida y odia que la graben.

    Joukamachi no Dandelion

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.01128

    Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y canto que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.

    Shoujo☆Kageki Revue Starlight

  • ANIME
    4.72237

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    Grand Blue

  • ANIME
    4.52097

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    Persona 5 the Animation

  • ANIME
    4.56759

    Kuroi Soya es un estudiante de preparatoria/instituto que lleva una vida tranquila pese a no recordar nada de su pasado. Un día su pueblo es atacado por una de las misteriosas Armas Nebula, una criatura gigante de aspecto extraño que aparece sobre el mar. Es entonces cuando las ¿personas? que lo acogieron, el gato gigante Profesor y la lolita gótica Ginko, le dan una misión: ¡combatir contra los siete héroes que aparecieron para proteger el pueblo! Pero ¿qué motivo tiene Soya para enfrentarlos? La clave está en sus recuerdos.

    Planet With

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.4434

    Asuka es una tierna e inocente chica que inconcientemente, realiza cosas que resultan sexualmente provocativas para los hombres que se encuentran a su alrededor. Cada capítulo de Kyou no asuka show (tambien conocido como Today's Asuka Show) se da una diferente situación fuera de lo común

    Kyou no Asuka Show

  • ANIME
    4.51107

    Los personajes principales de esta historia serán Yuri Miyata y Megumi Meguro. Yuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamourosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras. Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

    Two Car

Ver todos