Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

    Gotoubun no Hanayome

  • Anime
    88

    Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

    Meiji Tokyo Renka

  • Anime
    84

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Netsuzou TRap

  • Anime
    93

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • Anime
    93

    Hace medio año atrás, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes. Aunque ellos esperaban entrar a un mundo de batallas y súper poderes en su escuela, su vida rutinaria continuó. Ninguna organización secreta vino a destruir el mundo, no hay guerras con súper poderes, ni valientes héroes o reyes demonios. Sin embargo, los miembros aún buscan posibilidades para una aventura, y continuaron creyendo que cada día, se estaban acercando aún más a esos días de fantasía. ¡Sus días de comedia romántica y batallas con extraordinarios poderes comienza!

    Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

  • Anime
    93

    Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él? hasta que él decide declararle su amor.

    Tonari no Kaibutsu-kun

  • Anime
    92

    La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

    Guilty Crown