Animes favoritos
  • ANIME
    4.60039

    Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

    Nanatsu no Taizai

  • ANIME
    4.75335

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • ANIME
    4.73129

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.54489

    Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

    Black Cat

  • ANIME
    4.37692

    Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

    Lance N' Masques

  • ANIME
    4.7478

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53678

    La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

    Hajimete no Gal

  • ANIME
    4.62252

    Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

  • ANIME
    4.36487

    Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

    Ajin Part 1: Shoudou

Ver todos