Animes favoritos
  • ANIME
    4.36447

    La historia de Kurokami (El Dios Negro) trata de un programador de videojuegos de nombre Keita Ibuki. Éste se encuentra con una chica de nombre Kuro que resulta ser un Mototsumitama , seres divinos encargados de mantener el equilibrio de la existencia. Mientras cuidaba de ella, son atacados. A causa del ataque Keita pierde un brazo que es regenerado por Kuro más tarde al intercambiarlo por su propio brazo; así se que creó un lazo entre ambos. Kuro parece saber la razón por la que murió la madre de Keita cuando éste era pequeño. ¿Qué son los doppelganger de los que habla Kuro? ¿Y qué relación tienen con la muerte de la madre de Keita? El anime cuenta con la dirección de Tsuneo Kobayashi (Los Doce Reinos), mientras que Hiroyuki Nishimura (Deltora Quest, Ys II) está a cargo del diseño de personajes.

    Kurokami

  • ANIME
    4.23846

    En Tenjō Tenge Sōichiro Nagi y su amigo Bob Makihara son 2 expertos peleadores que tienen el control de 99 colegios,gracias a su forma de pelear.Ahora ellos han escogido la escuela Tōdō Gakuen para dominarla y ser la numero 100,pero desde el primer día se dan cuenta que en este colegio hay expertos y mas poderosos que ellos. El colegio Tōdō Gakuen se mantienen las técnicas mas poderosas de artes marciales de antaño,ellos conocen a Maya Natsume quien es la capitana del ultimo Club y se interpone al consejo Disciplinario Club Jūken,cada año ambos grupos pelean por el dominio y control de la escuela.Aunque el consejo Disciplinario ya comenzó a destruir a sus opositores....

    Tenjou Tenge

  • ANIME
    4.64743

    La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

    Ben-To

  • ANIME
    4.62213

    Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

    God Eater

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.63602

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • ANIME
    4.63011

    El grupo de Sanzo logra llegar por fin a la India. En este país tan lejano, donde la influencia de las anomalías es desbordante, las batallas no harán más que aumentar en violencia. Por si fuera poco, les aguarda el trágico destino de hace 500 años. ¿Qué encontrarán al final de este largo y traicionero viaje?

    Saiyuuki Reload Blast

  • ANIME
    4.46472

    Es el año 2205, en donde los historiadores alternos están atacando el pasado para cambiar la historia. El sabio Saniwa tiene la misión de proteger la historia, y para esto ha juntado a los tipos de Tsukumogami más fuertes (objetos inanimados habitados por espíritus) llamados Touken Danshi (Guerreros espadachines).

    Katsugeki/Touken Ranbu

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie