Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.55918

    En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo.

    Gintama.

  • ANIME
    4.673

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.68339

    Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

    Saint Seiya

  • ANIME
    4.45455

    Serie de TV de las 4 Ovas aparecidas en 2006 y 2007. En ellas, se relataba las vidas de unos estudiantes de quinto un poco... particulares, siempre desde un punto de vista picante y humorístico.

    Kyou no Go no Ni (2008)

  • ANIME
    4.68508

    El anime será una comedia romántica de adolescentes protagonizada por las chicas Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y por un chico llamado Kaito Kirishima.

    Ano Natsu de Matteru

  • ANIME
    4.40912

    Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchando en solitario contra el Ejército Negro.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

Ver todos