Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

  • Anime
    81

    Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria. Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

    Rifle Is Beautiful

  • Anime
    94

    La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo del Club de Soft Tenis escolar que está a punto de cerrar. Toma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

    Hoshiai no Sora

  • Anime
    92

    Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte dolor de cabeza. Ella era Kurihara Misato en su vida anterior, quien murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida de un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella suplicó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo algo capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le plantearon. Sin embargo, las cosas no solo salen según lo planeado, sino que debe tener cuidado de no ascender accidentalmente a los rangos S si desea mantener su vida promedio deseada.

    Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

  • Anime
    94

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

  • Anime
    94

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

  • Anime
    90

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    94

    Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    88

    Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está?

    Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

  • Anime
    92

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

  • Anime
    86

    Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados "Daughters", y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados "Anima" con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

    Girly Air Force

  • Anime
    84

    La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

    SSSS.Gridman

  • Anime
    70

    Cuando Kogoro Katsura y Shinsaku Takasugi acuden a robar un tesoro legendario del cual se dice que concede riquezas, manipula el tiempo y permite gobernar el mundo, nunca imaginaron que acabarían en una situación tan peculiar: viajando a una versión alternativa del mundo donde la historia que conocen ha cambiado por completo. ¿Cuál es el verdadero poder de ese reloj de bolsillo? ¿Podrán regresar a su versión del mundo?

    Bakumatsu

  • Anime
    91

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • Anime
    92

    Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?

    Tenrou: Sirius the Jaeger

  • Anime
    87

    La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.

    Phantom in the Twilight

  • Anime
    94

    Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

    Steins;Gate 0

  • Anime
    92

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • Anime
    92

    Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

    Koi wa Ameagari no You ni

  • Anime
    95

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden