Animes que veo
  • Anime
    94

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • OVA
    92

    a primera OVA “Shinobiyori Sugiru Kage”, con una duración de 12 minutos, contará una historia completamente original del autor del manga originaL, ONE. La OVA tiene lugar después de la lucha de Saitama con Mosquito Girl y sigue a Genos tratando de averiguar, de forma persistente, el secreto de la fuerza de Saitama. Además, aparece una persona con “cierta razón” para tener rencor a Saitama. La segunda OVA “Hanashibeta-sugiru Deshi” también contará con una nueva historia de ONE. En este capítulo, Geno llega a un acuerdo con la banda de mafiosos de Don Pacino mientras avanzan las negociaciones con Saitama.

    One Punch Man Specials

  • Anime
    91

    Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

    Digimon Adventure Tri.

  • Anime
    93

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    One Punch Man

  • Película
    95

    Una historia de aprendizaje sobre un chico que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo del bakemono Kumametsu, que lo llamará Kyuuta.

    Bakemono no Ko

  • OVA
    91

    Este spin-off nos muestra el pasado de Levi Rivaille de cómo llegó a pertenecer a las tropas de reconocimiento y sus primeras exploraciones fuera en de la muralla. En la imagen que confirma el spin-off, donde se puede leer “Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad” El manga estará escrito por Gan Sunaaku y dibujado por Hikaru Suruga.

    Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku

  • Película
    88

    Los Cazadores más poderosos que ha habido en la Asociación de Cazadores se han separado en “luz” y “oscuridad”, siguiendo cada uno su propio camino. La oscuridad está empezando a moverse para masacrar a todos los Cazadores, ¡¿qué hará Gon cuando se revelen los crímenes de Netero y el resto de la asociación?!

    Hunter x Hunter: The Last Mission

  • OVA
    89

    incluidos con el 12vo y 13vo tomo de manga de edición limitada. Episodio 1: Un viejo diario es encontrado por Levi e Irvin cuando están en una operación de las tropas de reconocimiento por fuera de los muros. Los contenidos del "Diario de Ilse" terminan generando acciones inesperadas de parte de Hange. Episodio 2: Otra historia del escuadrón 104 de aprendices.. Episodio 3: Mostrará un momento memorable antes de que el escuadrón 104 de aprendices se unificará.

    Shingeki no Kyojin OVA

  • Película
    92

    La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robo Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…

    Hal

  • Película
    91

    Takao, quien está entrenando para convertirse en un zapatero, se salta la escuela para dibujar zapatos en un jardín de estilo japonés, un día se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor que él. Los dos se comienzan a ver una y otra vez, pero sólo en días de lluvia. Con el tiempo ellos empiezan a profundizar su relación y a abrirse el uno al otro. Pero el final de la temporada de lluvias está muy cerca...

    Kotonoha no Niwa

  • Anime
    92

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

    Shingeki no Kyojin

  • Película
    81

    La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

    Dragon Ball Z: Battle of Gods

  • Película
    85

    Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinchūriki por un desconocido ninja enmascarado. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque de las Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder. Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki "quién era el jinchūriki en el momento del ataque" ellos sellaron al demonio en el interior de su hijo recién nacido: Naruto Uzumaki. Con el zorro demonio sellado, las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo, la paz de la aldea no duró mucho tiempo, porque Pein, Konan, Itachi Uchiha, Kisame Hoshigaki, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu "miembros de una temida organización llamada Akatsuki" atacó Konoha. Naruto estrictamente se las arregló para lanzar un contraataque pero ¿Por qué han aparecido estos ninjas cuando todos ellos estaban destinados a haber muerto? El misterio se mantiene, pero los ninjas son elogiados por sus familias para completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido las caras de sus padres, Naruto, no puede dejar de sentirse solo. En ese momento, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha. Naruto y Sakura son a la vez atacados por un dōjutsu nuevo y misterioso de aquel hombre. La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa. Tsunade es plana y menos bella.

    Naruto Shippuden: Road to Ninja

  • Película
    95

    La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

    Ookami Kodomo no Ame to Yuki

  • OVA
    86

    Spin-off del manga "Dragon Ball: Episodio de Bardock". Bardock sobrevive después de su batalla contra Freezer y se despierta en una cama en un planeta que se parece mucho a el planeta Vegeta. Él está siendo tratado por dos extranjeros: el medico del pueblo Ipana y su hijo Berry . Bardock hace observaciones que el medicamento utilizado para curarlo es similar a la del líquido en tanques de rejuvenecimiento y Ipana dice que el nombre del planeta es el planeta vegeta, por lo que Bardock comienza a preguntarse si él está en el pasado.

    Dragon Ball: Episode of Bardock

  • Anime
    95

    Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

    Hunter x Hunter (2011)

  • Película
    90

    La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

    Hotarubi no Mori e

  • Película
    90

    Una historia conmovedora para el público en general. La historia tiene lugar en una pequeña isla en Seto Inland Sea. Momo pierde a su padre y se traslada a la isla con su madre. Su padre deja una carta, la cual dice únicamente "Momo e" (Para Momo). Momo se pregunta qué quería contarle. Después de que encuentre un viejo libro en un ático, misteriosos sucesos comienzan a suceder alrededor de Momo.

    Momo e no Tegami

  • Película
    85

    Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

    Naruto Shippuden: Blood Prison