Animes favoritos
  • Anime
    93

    Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi. Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.

    Tamako Market

  • Anime
    95

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

  • Anime
    90

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

  • Anime
    89

    Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

    Koi to Senkyo to Chocolate

  • Anime
    92

    Es una adaptación de un videojuego, en la cual el protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final. Los arcos argumentales están enfocados en la misma época así pues, son como realidades paralelas donde Junichi recupera con una chica el amor y supera el trauma de haber sido rechazado.

    Amagami SS

  • Anime
    90

    Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

    Princess Lover!

  • Anime
    85

    Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

    Akane Iro ni Somaru Saka

  • Anime
    91

    La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

    To Love Ru

  • Anime
    93

    Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un ?Rey del Barrio?, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta.

    School Rumble

  • Anime
    91

    Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de amor, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 años atrás.

    Love Hina