Animes favoritos
  • ANIME
    4.55026

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • ANIME
    4.53657

    Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de amor, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 años atrás.

    Love Hina

  • ANIME
    4.76487

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • ANIME
    4.70808

    Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa.

    Nazo no Kanojo X

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.3125

    Después de la supuesta muerta de Ai luego de los sucesos de la anterior entrega,sus tres ayudantes, Ichimoku Ren, Wanyuudou y Hone-Onna viven sus vidas en cierta calma. Esta paz es abruptamente interrumpida cuando Kikuri vuelve para reclutarlos.Misteriosamente,Ai regresa de la muerte y usa el cuerpo de una joven escolar,Yuzuki Mikage,para continuar con las tareas del Jigoku Tsūshin. Yuzuki esta consciente de la presencia de Ai ,desde luego,cuando puede ver lo que ella ve.

    Jigoku Shoujo Mitsuganae

  • ANIME
    4.74371

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

  • ANIME
    4.58256

    La academia femenina Fujisaki es conocida por su cuerpo escolar repleto de grandes estudiantes, la más famosa de ellas es Maki, presidenta del consejo estudiantil y admirada por todos sus compañeros, por su carácter calmado y su buena educación. Por otra parte está Kurahashi Riko, también muy admirada, pero por ser una chica muy directa y una personalidad algo masculina, asi, Riko accidentalmente se choca con Maki, cuando está practicando a dar besos con una almohada, oh sorpresa, descubre que Maki no es como todo el mundo piensa. Riko se verá obligada a guardar el secreto de Maki y a ayudarla a practicar en todos los aspectos habituales de un romance.

    Love Lab

  • ANIME
    4.72561

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie