Animes que pienso ver
  • Anime
    93

    En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.

    Rokka no Yuusha

  • Anime
    95

    Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela. Él se ha aburrido de las clases después de 1 año de asistencia. Un día, accidentalmente se cae de las escaleras y aterriza en Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela. ¡Yamada despierta para encontrarse que ha intercambiado cuerpos con ella! Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besándose activa el intercambio. Como sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, ellos reviven el Club de Estudios Supernaturales. ¡El club encuentra otras “brujas” con poderes diferentes que son activados con un beso!

    Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

  • Anime
    94

    Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida

    Trinity Seven

  • Anime
    94

    En el Episodio 25 y final de la primera serie de Log Horizon se anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará este otoño.

    Log Horizon 2

  • Anime
    91

    Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”. La historia nos sitúa en el mes de Agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor esta a todo lo que da. Un “incidente” en cierta ciudad, se nos es contado desde la perspectiva de distintos personajes.

    Mekaku City Actors

  • Anime
    91

    Takamiya Honoka es un estudiante normal cuyo único problema es sentarse junto a Kagari Ayaka, la belleza número uno de la escuela. Nunca han tenido una conversación y cualquier tipo de interacción entre ellos resulta en que su grupo de fans le den una paliza. Sin embargo, cuando una parte del edificio de la escuela está a punto de enviarlo a la otra vida, es Kagari quien lo rescata. Lo único es que... está vestida como una bruja, cargándolo en sus brazos y flotando en una escoba. Kagami le dice que es su misión protegerlo y que ahora puede hacerlo abiertamente en vez de hacerlo a escondidas.

    Witch Craft Works

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

    Tokyo Ravens

  • Anime
    94

    “Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log Horizon.

    Log Horizon

  • Anime
    88

    En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rukimedsu, que fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 75 personas con su sangre. El héroe número 45, Aruba, y un guerrero de palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.

    Senyu

  • Anime
    89

    Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ?no existe? según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ?ojo por ojo? contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

    Code:Breaker

  • Anime
    91

    Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiéndoles aparentemente en demonios. Este anime está basado en el otome-game de Idea Factory "Hakuouki", una novela gráfica dirigida mayoritariamente al público femenino. La plataforma para este juego es PlayStation 2.

    Hakuouki: Shinsengumi Kitan

  • Anime
    89

    Koi de Senkyo de chocolate sigue el protagonista Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer, es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

    Koi to Senkyo to Chocolate

  • Anime
    91

    Jin Kanzaki, un extraño chico con una marca de ángel en su mano. Vive una vida pobre pero tranquila a lado de su abuelo, junto con otros indigentes cerca de un río. Un día, su vida pacífica cambia cuando un extraño monstruo denominado "Player" aparece, cortando cabezas y matando a cualquiera que se cruce en frente de él.

    Zetman

  • Anime
    92

    La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

    Guilty Crown

  • Película
    91

    Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso!

    Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid

  • Anime
    92

    La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

    Hidan no Aria

  • Anime
    93

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

  • Anime
    95

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub

  • Película
    91

    El Infierno es el lugar donde acaban las almas de aquellos que cometieron crímenes violentos en vida. El acceso a este está prohibido a todos los shinigami. Un día, sus prisioneros se rebelan y logran huir a Karakura, en el mundo real, donde viven Ichigo y sus amigos. Los evadidos logran derrotar a todos los compañeros del shinigami sustituto gracias a su enorme poder. Por suerte, un hombre misterioso llamado Kokutou aparece en su rescate. Junto a este, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji se adentrarán en el Infierno para salvar el mundo.

    Bleach: Jigoku-hen