Animes favoritos
  • Anime
    90

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    91

    Después de la guerra, hay muchos “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

    No Guns Life

  • Anime
    86

    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos para luchar contra Nine.

    Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

  • Anime
    91

    Siete estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Pero no entran en pánico ante su situación actual? Construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de su benefactor que sufre el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Entonces ... ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol lleva una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

    Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

  • Anime
    95

    La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste limo, por si acaso.

    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

  • Anime
    74

    Taichi y Rin unos estudiantes de secundaria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los mejores tramposos…

    Isekai Cheat Magician

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    91

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con el Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, enfrenta numerosos casos relacionados con el mundo mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos...

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

  • Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • Anime
    90

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    79

    Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

    Gunjou no Magmel

  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Película
    93

    En la ciudad de Orion, debajo de una torre increíblemente alta, se encuentra el calabozo. Solo los aventureros que forman asociaciones con los dioses mismos tienen alguna esperanza de derrotar a los monstruos que se encuentran dentro. Pero el calabozo no es el único lugar donde existen los monstruos. Lejos de Orion, en las ruinas de una antigua ciudad, surge una nueva amenaza. Para contrarrestar esta amenaza, la diosa Artemisa ha venido a Orario en busca de un campeón, pero no es Ais Wallenstein (la legendaria Princesa Espada) ni Ottar (el guerrero más fuerte que jamás haya entrado en el calabozo) lo que ella elige. Más bien es Bell Cranel, un aventurero novato que se asoció con una diosa de bajo nivel.

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya

  • Anime
    96

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland