Animes que pienso ver
  • Anime
    89

    Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red. El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

    Digimon Universe: Appli Monsters

  • Anime
    89

    La serie sigue a Yuuta Iridatsu, cuyo espíritu ha sido separado de su cuerpo.

    Punchline

  • OVA
    88

    Especial emitido en el Jump Super Anime Tour 2013. Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro un ser que ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo profesor mientras reciben clases del él y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares, pero no les será nada fácil.

    Ansatsu Kyoushitsu OVA

  • Anime
    94

    Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podrá ver hecho realidad su deseo.

    Kobato