Animes favoritos
  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    94

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    Grand Blue

  • Anime
    94

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    Drifters

  • Anime
    94

    La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

    Kangoku Gakuen

  • Anime
    92

    Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de lanzar un anime.

    Bakuman II

  • Anime
    93

    Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

    Bakuman

  • Anime
    93

    En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

    Durarara!!

  • Anime
    92

    Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas. Después de su primera misión a tenido que quedarse con una niña que según él es insoportable, pero esa niña tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce.

    Devil May Cry

  • Anime
    95

    La humanidad es obligada a vivir bajo la superficie pasando asi muchos siglos, llegando a olvidarse y convirtiendo en una leyenda la vida en la superficie. Asi se crean pequeñas colonias excavando por distintos lugares y tratando de escapar de los terribles terremotos. En una de esas colonias vive Simon, uno de los mejores excavadores, que en unos de los agujeros encuentra una extraña llave en forma de torno. Si bien todos se mofan de Simon por ser muy raro y de poca autoestima, el único que lo respalda siempre es Kamina quien lo invita a ir hacia la superficie. Por supuesto el Jefe de la colonia prohibe esta acción que se supone que es tabú para la gente y encierra a Kamina. En una excavación nocturna, Simon encuentra esta vez un mecha en forma de cara y corre hacia Kamina para mostrárselo, pero de repente un enorme robot con forma de cara cae desde la superficie y al igual una misteriosa chica que lo ataca con su rifle. Simon, Kamina y la chica (Yoko) tratan de escapar y Simon los conduce a su descubrimiento, ahi le dice a Kamina que lo maneje para derrotar al robot sin embargo, Kamina le responde que esa mecha le pertenece y por lo tanto él debería manejarlo... entre idas y vueltas los 3 entran en la cabeza y ante un impulso de Kamina junto con la ayuda de Yoko, Simon logra de algún modo derrotar a la enorme cara; no solo eso sino que son explusado hacia la superficie...Alli Simon y Kamina descubre un maraviloso mundo para ellos pero también se encuentra con la sorpresa de que en la superficie un grupo de Ganmen (Mechas con forma de cara) que atacan a los humanos que suben a la superficie

    Tengen Toppa Gurren Lagann

  • Anime
    95

    La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

    Black Lagoon: The Second Barrage

  • Anime
    94

    La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

    D.Gray-Man

  • Anime
    92

    Air Gear cuenta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck y le ayudarán a derrotar al adversario. Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de pode volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria hasta la aparición de dos revelantes en el mundo del AT, Akito y Agito

    Air Gear

  • Anime
    95

    Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

    Beck

  • Anime
    95

    Eikichi Onizuka, 22 años, soltero" esta es la forma en que este peculiar personaje se presenta; con su gran sueño de ser profesor Onizuka se enfrenta a una serie de problemas, creados por quienes podrían ser los alumnos mas problemáticos para un profesor. Estudiantes que crean a la vez un sinfín de divertidas situaciones

    Great Teacher Onizuka