Animes favoritos
  • ANIME
    4.57361

    Zoey Hanson y cuatro chicas más Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta. Los nombres de los enemigos son Dren, Tarb y Sardon. Su líder es el misterioso Deep Blue. Dren, Tarb y Sardon tienen la habilidad de crear monstruos llamados Predácitos inyectando unas criaturas llamadas "infusores" en animales y plantas, haciéndolos más poderosos. El trabajo de las chicas es derrotar a los Predacitos y salvar al mundo de los aliens. Cuando ellas lo logren, entonces podrán volver a ser chicas normales...

    Tokyo Mew Mew

  • ANIME
    4.26317

    Adaptación animada de Girlfriend (Kari), un juego de móviles donde los jugadores pueden tener novias durante el curso del juego.

    Girlfriend (Kari)

  • ANIME
    4.43725

    a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.

    Puri Para

  • ANIME
    4.62581

    La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

    Saijaku Muhai no Bahamut

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.65601

    eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el crecimiento de las niñas que luchan en el agua!

    Keijo!!!!!!!!

  • ANIME
    4.31707

    Historia original de ciencia ficción que tiene a una chica de 14 años como protagonista, la historia toma lugar en una pacifica isla llena de naturaleza y tecnología.

    Vividred Operation

  • ANIME
    4.56202

    Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 anos y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

    Sailor Moon

  • ANIME
    4.61386

    Desde muy pequeña, Sora Naegino a soñado con actuar dentro del escenario de Kaleido donde se realizan espectáculos con acróbatas muy talentosos, por lo que la a cautivado desde su primera visita. Pasado el tiempo, ya tiene 16 años por lo que decide viajar hasta América para intentar ingresar y cumplir sus metas dentro del Escenario Kaleido. Ahí conocerá y enfrentará muchos desafíos y situaciones que le harán saber que no solo actuar en el escenario será lo dificil.

    Kaleido Star

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.25714

    La historia tiene lugar en la Academia Goryokan, un nuevo instituto privado para chicas con un enorme campus. Pero este instituto tan popular tiene “otra cara”, un lado oscuro. En ella se organiza y entrena la unidad especial Fifth Force que se encarga de proteger el mundo contra entidades sobrenaturales invisibles llamadas Oburi, que están devorando el mundo. El cuerpo estudiantil se encarga de elegir un grupo de cinco chicas para luchar contra estos seres.

    Schoolgirl Strikers: Animation Channel

  • ANIME
    4.6798

    Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

    Chobits

  • ANIME
    4.5909

    En la antigua China, luego de la caída del imperio, la nación entra en un caos por las guerras entre los reinos y los saqueos de los bandidos siendo la gente común la principal victimas de ellos. Pero entre la gente se comienza a escuchar la existencia de una poderosa y bella guerrera de cabello negro...

    Shin Koihime†Musou: Otome Tairan

  • ANIME
    4.70441

    Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida

    Trinity Seven

Ver todos