Animes favoritos
  • ANIME
    4.67747

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • ANIME
    4.62709

    La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood

  • ANIME
    4.69065

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.59007

    El Hospital General Mochizuki tiene a algunas de las mejores entrenadas (y bien dotadas) enfermeras en la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan mucho tiempo combatiendo enfermedades, su tiempo libre lo gastan luchando con un tipo diferente de enfermedad… Bajo el liderazgo del director del hospital, miembros del personal y jóvenes de la localidad forman un grupo de mercenarios asesinos, que tienen como objetivo a los “cánceres” de la sociedad y extirpar a aquellos individuos antes de que su locura se esparza.

    Triage X

  • ANIME
    4.64738

    En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

    Durarara!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.42307

    La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

    Maken-Ki!

  • ANIME
    4.65131

    El anime será una comedia romántica de adolescentes protagonizada por las chicas Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y por un chico llamado Kaito Kirishima.

    Ano Natsu de Matteru

  • ANIME
    4.52114

    En un mundo donde los seres humanos y youkai (monstruos o demonios) viven juntos en paz, se ha decidido por los humanos para cambiar el calendario para que se centra en el día. Debido a esto los youkai están molestos, y otros están furiosos, se decidió que representantes de ambos lados del youkai y humanos trabajaran juntos y mantendrán la paz. Zakuro es una chica youkai (monstruos o demonios) que no pueden soportar el fanatismo anti-youkai. Ella es también uno de los youkai asignado como representante. En la reunión con el lado humano, son formados los equipos por pareja, y al principio ella está muy contenta con el chico que le fue asignado, porque parece ser amable, del tipo principesco. Sin embargo, resulta que él está secretamente aterrada de los youkai, e incluso los llama "MONSTRUOS" y, naturalmente, Zakuro se enoja con él.

    Otome Youkai Zakuro

Ver todos