Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    79

    La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakus Jūnikai, también conocido como Ryōunkai.

    Kitsutsuki Tanteidokoro

  • ESTRENO
    OVA
    59

    La "comedia de mordaza de terror agradable" se centra en la vida de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que ahora vive en Tokio entre otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos de otro mundo, el desempleado Tatami-chan también tiene que lidiar con la búsqueda de empleo, así como con el pago de gas, agua y electricidad.

    Zashiki Warashi no Tatami-chan

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia se desarrollará al final del siglo XIX, cerca ya del inicio del nuevo siglo. Tras ciertas circunstancias, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el cobarde samurái Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que va de Japón a América. Ambos deciden competir en la Trans-America Wild Race para hacerse con su primer premio y regresar a Japón. Así, ambos enfrentarán a rivales tarados, criminales y al propio entorno en una carrera salvaje por el viejo Oeste que irá desde su salida en Los Ángeles hasta la meta en Nueva York... en un coche a vapor que ellos mismos construyen.

    Appare-Ranman!

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia se centra en el increíblemente rico Kambe Daisuke, quien es un detective que se encarga de resolver casos de la manera más poco convencional. Aunque la novela de Tsutsui se publicó entre 1975 y 1977, el anime se desarrollará en la era moderna. Kambe es asignado a la “Unidad de Combate de Crímenes Modernos”, una unidad que, de hecho, fue creada para apartar a los oficiales problemáticos de los demás. Allí, Kambe se hace compañero de Kato.

    Fugou Keiji: Balance:Unlimited

  • ESTRENO
    Anime
    67

    La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone. Este dispositivo tiene instalado el popular juego de cartas digital “Shadowverse” y, a través de este juego, Hiiro conocerá rivales, participará en torneos y formará lazos con otras personas.

    Shadowverse (TV)

  • ESTRENO
    Anime
    90

    Tsurugi Hina es una estudiante de primer año en preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club Rompeolas y comenzar a pescar. Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la vida en preparatoria de Hina?

    Houkago Teibou Nisshi

  • ESTRENO
    Anime
    88

    En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura.

    Princess Connect! Re:Dive

  • ESTRENO
    Anime
    86

    En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. En su viaje se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se consume por la oscuridad allí, mientras que el resto del grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete «Grandes Runas», siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.

    Shironeko Project: Zero Chronicle

  • ESTRENO
    Anime
    92

    Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

    Gleipnir

  • ESTRENO
    Anime
    69

    Shachou, Battle no Jikan Desu! es un juego isekai de estrategia se desarrolla en un mundo en el que de repente aparecen puertas dimensionales en los cielos, que llevan a incontables mazmorras. La historia presenta al jugador como el presidente de una compañía que contrata aventureros para conquistar mazmorras llenas de monstruos y tesoros. Los jugadores “reclutan” o entrenan a peleadores, magos, caballeros, cazadores, ladrones y otras clases de empleados, para finalmente mandarlos a combatir.

    Shachou, Battle no Jikan Desu!

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

    Arte

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo ...

    Yesterday wo Utatte

  • ESTRENO
    Anime
    61

    La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

    Gal to Kyouryuu

  • ESTRENO
    Anime
    84

    La “gran sinfonía adolescente” se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado “música”. Un chico se encuentra con Mu, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando ella está enchufada a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.

    Listeners

  • ESTRENO
    Anime
    84

    El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones al director de una radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo. Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.

    Nami yo Kiitekure

  • ESTRENO
    Anime
    63

    En el año 1940, los días pacíficos han regresado a la capital imperial de Tokio. En la Revue de Combate Imperial: el capitán de la División Flor, Seijuro Kamiyama, fue enviado a Europa y Sakura Amamiya fue nombrada capitana interina. Kamiyama regresa a su hogar en la División Flor, pero con una chica desconocida a su lado. Se llama Klara, y es la única sobreviviente de la Revue de Combate de Moscú, que fue destruida en un accidente. Sakura y compañía dan la bienvenida a Klara, quien les fue confiada por Kamiyama y reasignada a la División Flor. Mientras tanto, un grupo que se hace llamar la Revue de Combate de Moscú aparece de repente en la capital imperial. ¿Quién es Klara de Moscú? ¿Y cuál es el objetivo detrás de la supuestamente destruida Revue de Combate de Moscú que viene a Japón?

    Shin Sakura Taisen the Animation

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • ESTRENO
    Anime
    88

    Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

  • ESTRENO
    Anime
    78

    En sus años de secundaria, la lanzadora Takeda Yomi no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol interescolar. Como la catcher de su equipo no estaba a su nivel, no pudo usar su lanzamiento característico, su "bola mágica" y finalmente se arrepintió de no poder usarlo en su último partido. Al llegar a la preparatoria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la Preparatoria Shin Koshigaya, una escuela con el club de béisbol en pausa. Allí, encontró a su amiga de la infancia, Yamazaki Tamaki, a la cual le había perdido el rastro hace mucho tiempo y con la que solía jugar a la pelota cuando eran niñas. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria, como catcher, e incluso pudo atrapar su "Bola Mágica". ¿La promesa que se hicieron cuando eran pequeñas podrá cumplirse ahora?

    Tamayomi

  • ESTRENO
    Anime
    74

    En la historia original de juego nos presenta a cuatros grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada del año en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de cada grupo.

    A3! Season Spring & Summer

  • ESTRENO
    Anime
    63

    El grupo ARP realiza presentaciones en vivo, con canto, baile y conversación interactiva con el público en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen, incluyen a su líder de facto Shinji, el talentoso bailarín León y los miembros del dúo Rebel Cross (diseñador Daiya, y compositor / escritor Rage). El grupo en sí realiza principalmente conciertos en invierno y verano bajo un contracto de talento con Avex.

    ARP Backstage Pass

  • Anime
    95

    La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

    Dorohedoro