Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    86

    Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi, que se encuentran viajando en tren. Agumon logra hacer frente a estas amenazas y todo parece ir bien, hasta que el último Digimon restante evoluciona y Agumon es incapaz de dañarlo. Gracias al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destruye a la amenaza devolviendo a la ciudad del mundo real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un misterioso chico.

    Digimon Adventure: (2020)

  • Película
    81

    La película es un spin-off de la serie de ciencia ficción Altered Carbon. En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs deberá proteger a una tatuadora mientras investiga la muerte de un jefe yakuza.

    Altered Carbon - Resleeved

  • Película
    74

    Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

    Kyochuu Rettou Movie

  • Anime
    89

    Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

    Heya Camp△

  • Anime
    81

    Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria. Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

    Rifle Is Beautiful

  • Película
    90

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • Anime
    86

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • Anime
    89

    Aya es una chica de preparatoria que acaba de trasladarse a vivir a una nueva ciudad. Miki es una chica muy tímida de su nueva clase que acabará convirtiéndose en su primera amiga en la ciudad, y juntas seguirán un día a Midori, la presidenta del consejo, para descubrir que acaba en una tienda especializada en juegos de mesa. Sin pensárselo dos veces, deciden probar un juego de mesa juntas, algo que acabará convirtiéndose en una nueva afición para todas

    Houkago Saikoro Club

  • Película
    96

    En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer enamoramiento, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: uno en la escuela secundaria y otro que se ha convertido en un adulto. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con los Shouko, el adulto Shouko lo lleva por la nariz, causando una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la escuela secundaria Shouko sufre una enfermedad grave y su cicatriz comienza a palpitar ...

    Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

  • Anime
    91

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con el Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, enfrenta numerosos casos relacionados con el mundo mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos...

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

  • Película
    91

    En la historia de la película, hace 30 años un evento cataclísmico destruyó la mitad del mundo en llamas, causando una mutación que creo una nueva raza de humanos llamados Burnish. Los Burnish son capaces de crear y controlar el fuego. La película se centra en los miembros del escuadrón de bomberos “Burninig Rescue”, los cuales apagan en fuego causado por los Burnish. El nuevo novato del Burning Rescue es Galo, un hombre energético que posee “Matoi-Tech”, que lleva el nombre de las pancartas de “matoi” que usaban las unidades de bomberos del periodo Edo. Galo se encuentra con Lio, el líder de un grupo terrorista Burnish llamado “Mad Burnish”, lo que pone la historia en movimiento.

    Promare

  • Anime
    84

    La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, una oficial al mando poco confiable y una verdadera jefe de equipo. Junto a las pilotos que no carecen de personalidad, salen al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

    Kouya no Kotobuki Hikoutai

  • Anime
    87

    Leyendas, mitos y magia... La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

    Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

  • Anime
    86

    Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados "Daughters", y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados "Anima" con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

    Girly Air Force

  • Anime
    77

    En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas. La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia. "¡Yuki, mientras tengas voluntad y pasión, lograrás lo que te propongas!", le dice Joshua. "Ugh, ¿otra vez con eso? Joshua, ¡ten un poco más de dignidad!", responde ella airada. Stella es una brillante guerrera de tan solo diecisiete años. Por muy dura que sea y por complicada que sea la situación, nunca olvida sonreír. Para ella, la sonrisa es algo esencial en la vida. Esta es una historia de dos chicas nacidas en dos planetas distantes.

    Egao no Daika

  • Anime
    83

    Yuu es un joven sanador con el poder de sanar el corazón de los monstruos que un día recibe una misteriosa botella como regalo de su padre. Cuando Yuu toca la botella aparece Merc, una chica compuesta de líquido. Merc no recuerda nada de antes de conocer a Yuu y el chico quiere saber más sobre ella, así que ambos partirán en un viaje a través de varios continentes. Así comienza esta historia cómica de fantasía con Yuu, el sanador de monstruos que teme a los monstruos y Merc, la chica de la botella.

    Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

  • Anime
    84

    La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

    SSSS.Gridman

  • Anime
    89

    Momo es una estudiante solitaria que asiste a un instituto de la ciudad de Sorasaki. Pero aunque nadie lo sepa, Momo también es una agente que trabaja para la agencia privada de inteligencia Tsukikage que protege la ciudad y a sus gentes. Bajo la tutela de su superior Yuki y junto al resto de sus compañeras, mantendrá la paz en la ciudad.

    Release the Spyce

  • Anime
    87

    En el año 2050 Derrida Yvain es un joven ingeniero famoso por su contribución a los DZ, el último modelo de robots autómatas lanzados por la compañía de su padre, Rebuild. Cuando él y su amigo Nathan descubren un peligroso fallo en los robots que puede hacerlos perder el control, acuden a sus jefes con una solución: retirar del mercado las unidades recientemente distribuidas y parchear su sistema. Sus jefes no parecen estar de acuerdo, puesto que para perder el control deben reunirse muchos robots con las mismas órdenes, algo que no debería ser común... si no se usan para fines militares como dicen los rumores que se hará. Al día siguiente, tras el cumpleaños de la hija de Nathan, los dos protagonistas son atacados por un grupo desconocido, lo que acaba con la muerte de Nathan y una promesa de Derrida a su amigo: cuidar de su hija. Los acontecimientos se precipitan y Derrida acaba en una cápsula de criostasis, despertando 10 años después en un mundo que poco se parece al que dejó atrás. Ahora, en un mundo peligroso y consumido por la guerra, Derrida deberá buscar la forma de reparar lo que ocurre y cumplir la promesa que hizo a su amigo.

    RErideD: Tokigoe no Derrida