Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.11111

    Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, tocanarices como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la celebración de la boda? Habrá que esperar a que llegue para saber si los prometidos llegarán al altar... Con esta película finaliza el anime de la que es considerada mejor obra de Rumiko Takahashi.

    Maison Ikkoku: Kanketsu-hen

  • ANIME
    4.18919

    Wataru Yoshizumi (mangaka conocida por sus mangas Marmalade Boy, Mint no Bokura, Kimishika no Iranai, ...) está de enhorabuena al ver adaptado al anime otro de sus mangas, en este caso, Ultramaniac. Ayu es una estudiante de secundaria, guapa y buena en tenis. Su amiga Nina es una inexperta brujita que con un ordenador hace “magias” que a veces no surten el efecto deseado... Ayu está enamorada de Kaji, un guapo chico del instituto. Éste siempre está en compañía de su amigo Tsiuji. Estos cuatro adolescentes forman el elenco principal del shoujo en el que poco a poco se irán incorporando más personajes.

    Ultra Maniac

  • ANIME
    4.6

    Cuenta la historia de como tres chicas llamadas: Hikaru, Fuu y Umi que se conocen en la Torre de Tokio y misteriosamente van a parar a otro mundo Cephiro. Y para poder volver a su mundo antes tienen que salvar este.

    Magic Knight Rayearth

  • ANIME
    4.12121

    Saji Keisuke es un estudiante muy activo que está enamorado de su misteriosa compañera de clase Koizumi Akira. También hay una amiga de la infancia de Saji, Yuki, con un enorme par de pechos.

    Iketeru Futari

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie