Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.09442

    Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón… Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

    Mayoiga

  • ANIME
    4.57635

    Corre el rumor que en internet existe una pagina "el correo del infierno", en el cual solo puedes accesar a las 12 de la madrugada, se dice que si escribes el nombre de la persona a quien odias, Jigoku Shoujo (La chica infernal) se vengara por ti enviando a esa persona al infierno, pero... maldecir a una persona tiene sus consecuencias, cuando mueras tu alma también sera llevada al infierno. Futakomori es la secuela de la ya conocida Hell Girl, solo que ahora además de las aterradoras historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes y se añade uno mas (Kikuri)

    Jigoku Shoujo Futakomori

  • ANIME
    4.17165

    Existe un rumor. Hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" al cual sólo se puede acceder a media noche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie apar2ecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana

    Jigoku Shoujo

  • ANIME
    4.65518

    Yuta es un joven que después de comer carne de sirena, se volvió un inmortal y a pasado 500 años buscando u otro inmortal como él, ya que cuando se come la carne de sirena puede ser que se convierta en un monstruo denominado ?alma perdida?, y ahora por fin en una isla a encontrado otro inmortal una joven llamada Mana a la cual salvo de ser el alimento de una tribu de sirenas, Mana nunca salió de ese poblado de sirenas pero ahora en compañía de Yuta comenzaran un viaje para buscar una cura y volver a ser normales, en este viaje se encontraran con diversas personas que de un modo u otro se relacionan con las sirenas y su poder para dar la inmortalidad, pero también se encontraran con almas perdidas que pretenden recuperar su humanidad, también a lo largo de este viaje Mana conocerá el pasado de Yuta y así juntos buscaran su lugar en el mundo?

    Mermaid Forest

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie